InicioCentro Americahombre muere al destrozar y volcar su automóvil sobre la calzada Atanasio...

hombre muere al destrozar y volcar su automóvil sobre la calzada Atanasio Tzul –

Un hombre que no ha sido identificado murió en un accidente de tránsito al colisionar su automóvil en la 22 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 12, informaron los Bomberos Municipales.

Cerca de las 4 horas de este jueves 25 de noviembre los bomberos informaron de un aparatoso accidente en la referida calzada.

Los socorristas encontraron sobre la vía un vehículo volcado, cuando revisaron en el interior de la cabina encontraron el cuerpo de un hombre, pero este ya no tenía signos vitales.

La Policía Nacional Civil sospecha que el automovilista se desplazaba a excesiva velocidad y habría perdido el control. Las autoridades tampoco descartan que haya conducido ebrio.

Durante tres horas el Ministerio Público cerró el carril donde ocurrió el accidente para efectuar las primeras investigaciones que determinen la causa del choque.

Los investigadores encontraron evidencia de que el automotor habría impactado fuertemente contra una estructura de metal en la calzada y esto habría provocado que volcara.

Amílcar Montejo, intendente de Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) detalló que por varias horas el tráfico en la zona se vio afectado.

Le puede interesar: Las nuevas rutas aéreas que abrirán para mejorar la conectividad de la región maya de Guatemala, México y Honduras



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias