Inicio Noticias Hombre baleado en Hollywood, Bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga robados

Hombre baleado en Hollywood, Bulldogs franceses propiedad de Lady Gaga robados

HOLLYWOOD – El 25 de febrero se llevó a cabo una búsqueda de los agresores que dispararon a un paseador de perros en Hollywood y se llevaron dos bulldogs franceses propiedad de la estrella del pop Lady Gaga, quien ofrece una recompensa por el regreso de los animales.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:40 pm del 24 de febrero en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El paseador de perros herido fue llevado a un hospital en estado desconocido, dijo la policía.

La policía no nombró a la víctima, pero sus amigos lo identificaron como Ryan Fischer, de 30 años.

Fischer estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, y los atacantes se llevaron dos de ellos, llamados Koji y Gustav. Se recuperó un tercer perro, un bulldog francés negro llamado Miss Asia.

TMZ obtuvo un video de vigilancia que captura el tiroteo, aparentemente desde un sistema de seguridad residencial en la Avenida Sierra Bonita. El video muestra a Fischer caminando por la acera cuando un sedán blanco se detiene y se detiene en la calle, con dos personas saltando desde el asiento trasero y diciendo: «Ríndete».

Se produce una lucha, y se escucha un disparo, lo que hace que Fischer caiga al suelo gritando. Los asaltantes agarraron cada uno a un perro y regresaron al asiento trasero del auto, dejando a Fischer en el suelo pidiendo ayuda a gritos.

La bulldog negra, Miss Asia, se ve en el video corriendo de regreso a Fischer en el suelo después de que el vehículo de los asaltantes desaparece de la vista.

Lady Gaga, quien se encuentra en Italia filmando una película, no ha hablado públicamente, pero varios medios informaron que está ofreciendo una recompensa de $ 500,000 sin preguntas por el regreso de los perros, y se pueden enviar consejos por correo electrónico a kojiandgustav@gmail.com

El padre del cantante, el dueño de un restaurante neoyorquino Joe Germanotta, le dijo al New York Post que la familia está “simplemente enferma por eso. Es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos «.

Le dijo a Fox News que Fischer es un amigo de la familia y pidió la ayuda del público para «atrapar a estos bichos».

«Gente horrible en Los Ángeles», dijo Germanotta a la estación. «Disparar a alguien para robar perros está mal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Frida Sofía calla a los que no le creen, publica foto con su abuelo – La Prensa – Noticias Mexico

Ante la ola de críticas que ha generado la confesión de Frida Sofía sobre que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando era...

Detienen a Contralor de Ecuador por presunta corrupción Noticias Chile

El contralor de Ecuador, Pablo Celi, encargado de la vigilancia fiscal del Estado, fue detenido este martes por presuntos actos de corrupción que salpican...

El director ejecutivo de Fox News responde a los pedidos de despido de Tucker Carlson

El director ejecutivo de Fox News, Lachlan Murdoch, dijo que no despedirá al popular presentador de televisión Tucker Carlson en medio de una disputa...