Inicio Noticias Hombre armado mata a su abuela y su hijo en el supermercado...

Hombre armado mata a su abuela y su hijo en el supermercado Publix de Florida

Tres personas murieron luego de un tiroteo en un supermercado en Florida en la mañana del 10 de junio, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El tiroteo ocurrió poco después de las 11:30 am ET en una tienda Publix en la cuadra 1100 de Royal Palm Beach Boulevard en Royal Palm Beach, a unas 15 millas al oeste de Palm Beach, dijeron las autoridades.

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron que tres personas, incluida una mujer adulta y un niño, habían muerto por heridas de bala.

Las autoridades identificaron a las víctimas como una mujer y su nieto, que habrían cumplido dos años a fin de mes, y dijeron que sus nombres no serían dados a conocer a pedido de la familia.

El tirador masculino ha sido identificado por PBSO como Timothy J. Wall, de 55 años, de Royal Palm Beach, informó CBS Miami. Murió de una herida autoinfligida, confirmaron las autoridades.

Las autoridades dijeron que actualmente no se conoce ningún motivo o relación entre este hombre armado y sus víctimas.

Los detectives ahora están investigando el incidente y están en las etapas iniciales de determinar qué condujo al tiroteo.

El letrero de Publix se ve en el edificio en Royal Palm Beach, Florida, el 10 de junio de 2021 (Joe Raedle / Getty Images).

Un comprador que estaba en el área del deli del supermercado cuando ocurrió el incidente recordó haber escuchado disparos y gritos de los empleados.

“Escuché, ‘¡Están disparando!’ Una trabajadora de Publix dijo: ‘¡Corre! ¡Disparando! ‘”, Dijo Juan Guardia al Palm Beach Post. «Estaba asustado. Es triste porque todo pasó rápido. Todo el mundo estaba corriendo. Algunos empleados estaban llorando «.

Publix dijo en un comunicado a USA Today que estaba al tanto del tiroteo y que estaba dirigiendo preguntas a la policía.

«Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia», dijo Publix. “Estamos cooperando con la policía local. Dado que se trata de una investigación policial activa, no podemos confirmar ningún detalle adicional «.

La comisionada del condado Melissa McKinlay, quien representa el área, dijo que el tiroteo fue «desgarrador» en un declaración publicada en Twitter.

Tres muertos en tiroteo dentro de una tienda de comestibles Publix en Royal Palm Beach, Florida
Un oficial de la ley se encuentra afuera de un supermercado Publix en Royal Palm Beach, Florida, el 10 de junio de 2021 (Joe Raedle / Getty Images).

“Nos hemos vuelto demasiado insensibles a la violencia armada”, dijo. “Hoy lamentamos la pérdida de estas vidas y oramos por aquellos dentro de Publix que fueron testigos de esta tragedia, así como por los primeros en responder que continúan corriendo hacia el peligro para proteger al público. Mañana debemos dar un paso adelante y entablar una conversación muy honesta sobre por qué sucedió esto y qué podemos hacer específicamente para prevenir esta violencia. La inacción no es una opción «.

En una conferencia de prensa, la portavoz del alguacil, Teri Barbera, dijo que los detectives estaban entrevistando a testigos y revisando el video de la cámara de vigilancia. La tienda permanecería cerrada hasta el sábado.

El tiroteo se produce justo antes del quinto aniversario del alboroto mortal en el club nocturno Pulse en Orlando que se cobró la vida de 49 personas.

El pistolero, Omar Mateen, fue asesinado más tarde por la policía después de un enfrentamiento de tres horas.

Hasta el 26 de mayo, había habido 232 tiroteos masivos en los Estados Unidos este año, según The National Violence Archive, un grupo de investigación sin fines de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Colapsa estructura metálica del Metro Villa de Cortés L2 – La Prensa – Noticias Mexico

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles colapsó parte de la estructura metálica del puente de acceso de la estación Villa de Cortés,...

Abogado estadounidense condenado por agredir a un oficial de policía de Hong Kong fuera de servicio después de intervenir en una pelea

Un abogado corporativo estadounidense que trabaja en Hong Kong fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía de Hong Kong después de...

Sadio Mané para alcalde: el delantero del Liverpool ha invertido millones para ayudar a su pueblo natal

El futbolista aprovecha sus vacaciones para contribuir con las personas más necesitadas de su país. Foto: MATT DUNHAM / Getty Images Sadio Mané, probablemente sea uno de...