Inicio Ecuador Habilitan paso provisional en la vía Jama - La Mocora afectada por...

Habilitan paso provisional en la vía Jama – La Mocora afectada por las lluvias | Comunidad | Guayaquil

Con maquinaria pesada se habilitó un paso provisional de piedra que permitió recuperar la movilidad de los habitantes del cantón Jama, uno de los más afectados por las lluvias de la semana anterior.

A lo largo de la vía Jama-La Mocora hubo más de 15 deslizamientos, que son atendidos por las autoridades provincial y cantonal, así como por otras instancias.

Las lluvias provocaron la creciente de los esteros Salima y Conejo, que originó el colapso de la vía Jama-La Mocora, a la altura del kilómetro 9 en el sector de las cascadas de Salima.

Un grupo de 87 familias resultó afectado en los cantones de Jama, San Vicente, Jipijapa, Sucre y Chone, según Miguel Arteaga, coordinador zonal 4 del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias.

En Chone también se atendieron las emergencias que se reportaron en el cantón, la mañana de ayer. Lo mismo se realizó en otros cantones afectados por las lluvias. (I)



El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Hallan cadáver de hombre descuartizado en calles de Tlalnepantla – La Prensa – Noticias Mexico

TLALNEPANTLA, Méx., 18 de Mayo.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, tirado en plena vía pública el cadáver descuartizado...

TSJ del régimen dictó privativa de libertad para el expresidente de Lácteos Los Andes y su esposa – Noticias Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen dictó este martes 18 de mayo privativa de libertad para el expresidente de la empresa Lácteos Los...