Inicio España Galatasaray hoy, en directo: Dónde ver online y alineaciones del partido de...

Galatasaray hoy, en directo: Dónde ver online y alineaciones del partido de Europa League en el Camp Nou – Noticias España

El Barcelona recibe al Galatasaray en el Camp Nou para disputar la ida de los octavos de final de la Europa League. Los hombres de Xavi Hernández quieren aprovecharse de la gran dinámica que arrastran desde que arrancó 2022. Además, son conscientes de que los turcos están viviendo un infierno de temporada, por lo que la oportunidad que tienen para plantarse en los cuartos de la competición de plata del viejo continente es única.

Barcelona – Galatasaray, en directo

Ya no queda nada

En unos momentos los futbolistas de ambos conjuntos saltarán al terreno de juego del Camp Nou para hacerse la habitual foto, para hacer el saludo protocolario con el colegiado y los rivales y para que los capitanes lleven a cabo el sorteo de campo. Estas tres cosas implican que en cuestión de minutos ruede el balón en el feudo azulgrana y disfrutemos de este Barcelona – Galatasaray de Europa League.

El Galatasaray, en horas bajas

Si los aficionados culés creían que el inicio de temporada que ha firmado el Barcelona es muy malo, que se miren la temporada del Galatasaray. El hoy rival del Barcelona es uno de los equipos punteros en Turquía, pero los otomanos se encuentran en la decimosegunda posición en la liga otomana. Además, su máxima estrella es Arda Turan y está lesionado. Están a más de 30 puntos del líder. Es por eso que los culés tienen una gran oportunidad valiosísima para estar en los cuartos de final de la Europa League, pero en el fútbol todo es posible y todo hay que ganarlo sobre el verde.

Un cuarto de hora

Faltan 15 minutos para que comience el partido y los futbolistas del Barcelona y del Galatasaray apuran los últimos ejercicios para ponerse a punto en el calentamiento. En breves momentos regresarán a vestuarios para terminar de ponerse la ropa antes de salir a pelear en el verde por un buen resultado en este choque de ida de los octavos de final de la Europa League.

La camiseta de Ansu Fati

El Barcelona continúa buscando ingresos por todos los medios y es por ello que se ha lanzado con una nueva iniciativa con la que espera sacarse unos cuartos. Se trata de vender camisetas de Ansu Fati firmadas por el futbolista. Llama la atención que se cobre 600 euros por cada una de ellas cuando ni siquiera la ha vestido el futbolista en un partido. Tiendas sacadas de la tienda y serigrafiadas con la firma del futbolista que cuestan un pastizal. Pincha aquí para conocer todos los detalles. 

Laporta y CVC

Otra de las noticias importantes en clave Barça que han ocurrido en los últimos días es el cambio de decisión de Joan Laporta de firmar ese acuerdo con CVC que Javier Tebas consiguió para los clubes de la Liga. Esta dudosa propuesta que hace a los clubes hipotecarse durante las últimas décadas puede costar muy cara al Barcelona si decide unirse. Toda la información, aquí. 

Media horita

Sólo faltan 30 minutos para que ruede el balón en el Camp Nou. El Barcelona afronta este encuentro de la ida de los octavos de final de la Europa League con la intención de dejar encarrilada la eliminatoria de cara al choque de vuelta que se disputa el próximo jueves en Turquía. Los hombres de Xavi Hernández saben que delante tienen a un equipo que atraviesa uno de los peores momentos de las últimas décadas y quieren aprovecharse de ello.

Messi, cerca de volver al Barça

Una de las noticias de la semana es la adelantada por OKDIARIO en la que desvelábamos que Leo Messi está cerca de regresar al Barça. El delantero argentino no se encuentra cómodo en París y ha pedido a Joan Laporta que le ayude a regresar. Además, la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid podría hacerle tener más claro el volver a la Ciudad Condal. Toda la información, pinchando aquí.

Piqué y Busquets, suplentes

Sorprendía Xavi Hernández con su once dejando en el banquillo a dos pesos pesados como son Gerard Piqué y Sergio Busquets. El central ha jugado prácticamente todo desde que llegó el nuevo entrenador, al igual que el mediocentro, por lo que ante la carga de partidos hoy les toca descansar ante lo que se supone que es un rival asequible por la situación que se encuentra en la liga turca, a más de 30 puntos del liderato.

Oportunidad para Memphis

Memphis Depay tendrá, frente al Galatasaray, una oportunidad de oro para ganarse a Xavi. El delantero holandés comenzó bien su andadura en el Camp Nou pero poco a poco se fue diluyendo hasta que le llegó la lesión. Durante el tiempo que estuvo en el dique seco nadie se acordaba de él gracias a los tantos de Luuk de Jong y posteriormente de los de Aubameyang. Ahora, desde que ha regresado, ya suma dos goles -ante Elche y Athletic-, por lo que se ha ganado esta oportunidad de salir de inicio y convencer a Xavi para que cuente más con él.

Viejos conocidos en el Galatasaray

También conocemos ya la alineación la que el Galatasaray saltará al césped del Camp Nou para medirse en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Europa League contra el Barcelona. El equipo que pone esta noche Domènech Torrent es este: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Babel, Feghouli, Akturkoglu; Mostafa Mohamed.

Rotaciones en el Barça

¡Xavi Hernández ya ha hecho oficial su once para disputar el Barcelona – Galatasaray! El técnico azulgrana hace bastantes cambios y da descanso a futbolistas determinantes y fijos como Gerard Piqué, Sergio Busquets o Aubameyang. El once culé es el siguiente: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Nico González, Pedri González; Adama Traoré, Ferran Torres y Memphis Depay.

Sin Dani Alves ni Gavi

Una de las grandes ausencias será la de Gavi. El canterano del Barcelona vio cartulina amarilla en el choque de vuelta frente al Nápoles, cuando los azulgranas se impusieron por 1-4 en Italia, y tiene que cumplir un partido de sanción por ciclo de tarjetas. Otra de las caras que no veremos vestido de corto es Dani Alves, que hay que recordar que fue el sacrificado de Xavi Hernández y no fue inscrito en la competición para que sí pudiesen estar los otros tres recién llegados en enero: Adama Traoré, Ferran Torres y Aubameyang.

A seguir soñando

La Europa League no era el objetivo del Barcelona y de ser una pesadilla se convirtió en una realidad que ya han acabado aceptando y que quieren ganar. Salir rebotados de la Champions por una mala fase de grupos les supuso caer en la competición de plata. La situación en la Liga Santander era mala y este torneo se convertía en una vía para acceder a la próxima edición de la Champions League. Ahora, terceros en la clasificación liguera, esta Europa League se convierte más en un título que están obligados a ganar por ser favoritos que por una necesidad para salvar el futuro del club.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Barcelona – Galatasaray correspondiente al choque de ida de los octavos de final de la Europa League. Los pupilos de Xavi Hernández llegan a este encuentro tras haberse cargado al Nápoles en la ronda anterior, mientras que los otomanos estuvieron exentos de jugarla por haber quedado primeros en su grupo, en el que estaban otros grandes equipos como la Lazio.

Articulos relacionados

«En el 2025 tenemos el compromiso de cerrar nuestras fronteras» – Noticias Venezuela

Carlos Prosperi dice que Venezuela va a tener el cambio que merece.El secretario de la Organización Nacional Acción Democrática, Carlos Prosperi, aseguró que tanto...

Millonarios inicia semifinales con triunfo 1-0 ante Bucaramanga – Noticias Colombia

Con un solo gol, de Diego Herazo, Millonarios asegura su posición en el cuadrangular de la final de la Liga del Futbol colombiano.   El encuentro...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias

«En el 2025 tenemos el compromiso de cerrar nuestras fronteras» – Noticias Venezuela

Carlos Prosperi dice que Venezuela va a tener el cambio que merece.El secretario de la Organización Nacional Acción Democrática, Carlos Prosperi, aseguró que tanto...

Millonarios inicia semifinales con triunfo 1-0 ante Bucaramanga – Noticias Colombia

Con un solo gol, de Diego Herazo, Millonarios asegura su posición en el cuadrangular de la final de la Liga del Futbol colombiano.   El encuentro...

Campeona mundial de chachachá visitará Guatemala y es posible bailar con ella en el escenario, aquí le decimos cómo

Maritza González es una de las mexicanas más reconocidas por su carrera y logros en el baile.  Lleva 30 años de experiencia en esta...