InicioMexicoForza Horizon 5: profesor termina su clase y juega en el salón...

Forza Horizon 5: profesor termina su clase y juega en el salón – Noticias Mexico

Ciudad de México /

¿Tu profesor aprovecha hasta el último segundo de la clase para seguir dando temas? Pues éste no es el caso, pues un usuario de Reddit presumió que su profesor aprovechó que se terminó la clase con un poco de tiempo para probar el nuevo Forza Horizon 5.

De acuerdo con la publicación por medio de Reddit, su profesor de precálculo aprovechó el inmobiliario de la escuela para jugar el nuevo título de Playground Games en resolución 4k mientras todavía se encontraban por ahí.

«Mi profesor de precálculo jugando Forza (Horizon) 5 en nuestra pizarra con pantalla táctil 4k HD en nuestra escuela«, presumió por medio de un post en Reddit.

Algunos usuarios se preguntaron si se trataba de alguna extraña y nueva forma de enseñanza, pero en este caso no fue así, pues no existió pretexto alguno en términos educativos, todo estuvo motivado por un poco de recreación después de una ardua sesión de matemáticas.

«Hemos terminado el tema de nuestra lección para ese día, así que tuvo un poco de tiempo libre para probar el tablero y jugar«, aseguró el usuario en uno de los comentarios.

El nuevo Forza Horizon 5

El videojuego de carreras Forza Horizon 5 fue lanzado por Microsoft en exclusiva para Xbox desde el pasado 5 de noviembre donde se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la compañía estadounidense, que ya supera los 4.5 millones de jugadores en todo el mundo.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el director de Xbox, Phil Spencer, cinco días después del lanzamiento de Forza Horizon, que está disponible para consolas Xbox, PC con Windows y a través de la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

«Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4,5 millones de jugadores hasta ahora en PC, la nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad«, escribió Spencer.

Con estos datos, según el propio director de Xbox, el nuevo título de carreras de coches se ha convertido en «el mejor día de lanzamiento de un videojuego de los estudios de Xbox», es decir, los estudios propios de Microsoft.

Asimismo, esta cifra también ha permitido que Forza Horizon 5 logre tres veces más jugadores simultáneos en su lanzamiento que la entrega anterior, Forza Horizon 4, algo por lo que Spencer ha dado las gracias a los jugadores.

caov



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias