InicioColombiaFiscalía pide cárcel para cinco miembros de la 'Primera Línea' - Noticias...

Fiscalía pide cárcel para cinco miembros de la ‘Primera Línea’ – Noticias Colombia

Durante la presentación del recurso de apelación a un juez de conocimiento de Bogotá, la Fiscalía pidió esta semana medida de aseguramiento en centro carcelario para cinco de los miembros de la llamada ‘Primera Línea’ de Suba.

Informó el ente acusador que estas personas representan un peligro para la sociedad, dadas sus acciones de vandalismo y terrorismo urbano en las jornadas del Paro Nacional.

Agregó el fiscal del caso que en medio de los hechos que involucran a los cinco integrantes de la ‘Primera Línea’, seis uniformados de la Policía Nacional fueron “agredidos, retenidos, afectados en su dignidad humana, humillados”.


Le puede interesar: Piden cárcel para exgobernador de Arauca, Ricardo Alvarado


“No es carreta de la Fiscalía les impute el delito de tortura y terrorismo”, agregó el funcionario de la Fiscalía, donde además los señaló de estar implicados en la quema de un bus del SITP en una protesta presentada en cercanías al Humedal Juan Amarillo, a mediados de agosto.

La Procuraduría General también apoyó la petición del ente acusador para enviarlos a prisión, por los daños a la infraestructura por vandalismo, cuyo valor alcanza los 800 millones de pesos.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias