Inicio America Latina | Feria virtual de empleo ofrece más de 400 puestos laborales por...

| Feria virtual de empleo ofrece más de 400 puestos laborales por semana del trabajador – Noticias Paraguay

Entre los trabajadores que se requieren figuran cajero, carnicero, panadero, confitero, operario de producción, costurero profesional, empaquetadora, costurero aprendiz, encargado comercial, supervisor de ventas, jefe de ventas de vehículos, guardia de seguridad, ayudante de producción, vendedor, técnico auxiliar de mantenimiento, ayudante de chofer, chofer cobrador, supervisor de distribución y transporte, asistente de recursos humanos, asistente contable junior, analista y programador de sistemas, asistente de depósito y jefe de sucursal de una empresa farmacéutica.

Así también hay vacancias para trabajo en rotisería, para repositor, limpieza, fiambrería, verdulería, call center, para área de refrigeración, técnico electricista, mantenimiento electrónico, ejecutivo de cuenta, telecobradores, telemarketing, asesor de ventas, entre varios otros puestos laborales.

Las vacancias están disponibles en empresas situadas en diferentes puntos del país, sobre todo en Asunción. Las personas interesadas en postularse a los puestos laborales deben ingresar en el siguiente vínculo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con los postulantes de los diferentes puestos a fin de guiarlos sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.



Hoy Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

La pelea de los $200 millones entre Tyson Fury y Anthony Joshua se podría cancelar por culpa de un árbitro

Wilder perdió contra Tyson Fury por nocaut técnico. Foto: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions / Cortesía En la cuerda floja se encuentra el combate entre...

Provoste descartó candidatura y acusó «falta de respeto a Rincón» de la DC Noticias Chile

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, ratificó que no se presentará a las primarias presidenciales después del emplazamiento de su par Ximena Rincón en...

Ver Nacional vs U Católica hoy EN VIVO ONLINE Fox Sports 2 por internet: dónde ver Copa Libertadores 2021 Noticias Peru

Nacional vs. U. Católica EN VIVO, se enfrenta HOY en un partido por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores 2021....

La Guardia Costera rescata a 23 inmigrantes ilegales de un barco de contrabando atascado en la costa de California

Un presunto barco de contrabando que transportaba a casi dos docenas de inmigrantes ilegales que quedaron atrapados en algas marinas frente a la costa...