Fanciful pasó de largo | Noticias Argentina

D any Etchechoury estiró su racha jerárquica sacando victoriosa a la yegua Fanciful en el Clásico Espirita , prueba central de ayer en San Isidro. Nuestra candidata superó por 3/ 4 de cuerpo a Pure Doris, en 1’48″ 94c para los 1.800 metros. Como es su costumbre, la reservada del Haras Santa María de Araras quedó en el fondo del lote apenas largaron. Una vez en la recta final, cuando dominó Doña Capanga, Rodrigo Blanco sacó a media cancha a la favorita y desató una larga atropellada. Faltando dos cuadras para la meta pasó al frente la pesada Pure Doris. Al pisar la cuadra final, Fanciful le presentó lucha pero la conducida por Pablo Carrizo se resistió. No obstante, en los tramos definitorios la hija de Heliostatic logró sacar ventajas. Arribó a la meta con 3/4 de cuerpo sobre Pure Doris, mientras a un cuerpo de la escolta quedaba tercera Doña Capanga, de valiente desempeño.

Así fue la cuarta victoria de Fanciful , primera de corte clásico, al cabo de 19 presentaciones. Buen dividendo abonó la Cadena con Jackpot que finalizó en la undécima carrera. Hubo aciertos y la remuneración fue superior a los $665.000. Sirvió para compensar todos los metejones de la semana, y algo más.

Mañana, a partir de las 11, el hipódromo habilitará la pista de césped para los ejemplares inscriptos en las competencias de la fiesta del Jockey Club y que no registren actuaciones en ese piso.



Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here