InicioColombiaFallece el hermano del cantante Arcángel en grave accidente de tránsito |...

Fallece el hermano del cantante Arcángel en grave accidente de tránsito | Entretenimiento – Noticias Colombia

Justin Santos, el hermano menor del cantante estadounidense Arcángel falleció en un accidente automovilístico en Puerto Rico.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 21 de noviembre. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del puente vehicular.

Mientras el hermano del reguetonero Arcángel se encontraba transitando por el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, una mujer en aparente estado de ebriedad chocó con el automóvil en el que Justin viajaba.

Según detalló la agencia EFE, la mujer transitaba en sentido contrario, lo que habría generado el impacto. Tras el choque, el hermano menor del artista salió expulsado del vehículo y falleció por la gravedad de los golpes.

El acompañante de Justin Santos, quien se encontraba de copiloto, también salió impactado del vehículo y resultó gravemente herido. Por su parte, la mujer sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital más cercano.

El cantante de 35 años, Arcángel, se manifestó por la pérdida en su cuenta de Instagram.

“Padre, solo tú sabes porque haces tus cosas, solo te pido que me muestres el camino y dame fuerzas para poder guiar a mi familia por el camino correcto, y eso solo lo hago contigo en esta vuelta, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, escribió.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias