InicioColombiaFacturación electrónica en segundo Día sin IVA va en 3,1 billones: DIAN...

Facturación electrónica en segundo Día sin IVA va en 3,1 billones: DIAN – Noticias Colombia

La DIAN entregó un nuevo informe sobre la facturación electrónica en el segundo Día sin IVA que se realiza en Colombia el viernes, donde registran un total de 3,1 billones de pesos.

«De manera preliminar y con corte a las 11:00 am, registramos un incremento de las ventas de 3,1 billones de pesos«, fue la publicación de la entidad en sus redes sociales.

La ministra de Comercio, Ximena Lombana, agregó que el valor registrado por la DIAN significa «un crecimiento del 30,1% en comparación con la jornada de octubre de 2021″.


Le puede interesar: Superfinanciera aprueba OPA del Grupo Gilinski por Nutresa


«El mayor número de elementos vendidos son electrodomésticos, equipos de computo y comunicaciones«, agregó la jefe de la cartera, en sus redes sociales.

Por otro lado, indicó la DIAN que Bogotá incrementó sus ventas en un 266,4%, lo mismo que Antioquia con 206,0%, y también aseguraron que otros departamentos con incrementos fueron Atlántico, Cundinamarca y Valle del Cauca.

También informó la Cámara de Comercio Electrónico que hasta el momento contabilizan «621.988 transacciones digitales, por un valor de $273.653 millones».

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias