InicioColombiaFabrican traje con pelo de bigote para concientizar sobre la salud masculina...

Fabrican traje con pelo de bigote para concientizar sobre la salud masculina | #LoMásTrinado – Noticias Colombia

Una empresa australiana llamada ‘Politix’ dedicada a la confección de ropa masculina, ha fabricado un traje compuesto por pelos de bigote .

El particular atuendo fue llamado ‘Mo-Hair-Suit’. En compañía de la cadena de salones de belleza australiana ‘Sustainable Salons’ fue posible recolectar los cabellos de bigote en las peluquerías de la zona para llevar a cabo el traje.

Quien estuvo a cargo del diseño de este particular atuendo fue la artista australiana Pamela Kleeman Passi. La mujer realmente se involucró en el proyecto pues se sintió identificada luego de la muerte de su esposo por cáncer de próstata.

Con el traje la artista también busca eliminar los estigmas que se tienen sobre el vello corporal.

“Cuando el pelo está en la cabeza, es muy bonito. Pero cuando está fuera del cuerpo se convierte inmediatamente en asqueroso, repulsivo, realmente da escalofríos a la gente. Me interesa la polaridad entre lo que es realmente voluptuoso y lo que es realmente repulsivo. La pieza no será comercializada», aseguró.

El novedoso traje fue presentado en el evento anual ‘Movember’, donde conmemoran y concientizan sobre la salud masculina. Su nombre proviene de la combinación de las palabras ‘November’ y ‘Moustache’.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias