Inicio Noticias Excomisionado de la MLB critica el boicot de la Liga a Georgia

Excomisionado de la MLB critica el boicot de la Liga a Georgia

El ex comisionado de las Grandes Ligas, Fay Vincent, criticó el martes al actual comisionado de la liga, Robert Manfred, por trasladar el Juego de Estrellas fuera de Atlanta, Georgia, en protesta por las reformas electorales promulgadas por el gobernador y la legislatura del estado de Peach.

En un artículo de opinión en el Wall Street Journal, Vincent argumentó que Manfred probablemente tomó la decisión de boicotear a Atlanta sin examinar primero la esencia de las reformas electorales. Vincent también lamentó que el deporte se esté utilizando como arma en una guerra política y cultural.

“Las Grandes Ligas no pueden convertirse en un arma en las guerras culturales, un rehén de un partido político o ideología. No puede ser solo para ricos o pobres, ni puede ser solo para una carrera, como lo fue hasta 1947. El béisbol siempre debe estar por encima de la política y sus elementos oscuros de corrupción, codicia y egoísmo sórdido. No puede salir mal al defender la grandeza nacional ”, escribió Vincent.

A pesar de la acalorada retórica de los demócratas que dicen que la nueva ley de Georgia limita el acceso a la votación, un examen de la medida de 98 páginas sugiere que solo tendría un impacto menor en la conveniencia de la votación. Por ejemplo, la ley amplió la votación anticipada para agregar un sábado adicional y extender las horas en las que pueden abrir algunas urnas. La ley corta en ambos sentidos en otras medidas. Si bien aumentó la seguridad de las urnas, la ley limitó su número y cuándo se podía acceder a ellas.

Vincent argumentó que el hecho de que Manfred no abordara la esencia de la ley antes de desencadenar el boicot ahora coloca al comisionado de MLB en la «posición incómoda» de tener que defender las leyes de votación en Denver, Colorado, el nuevo sitio para el Juego de Estrellas. También señaló que las únicas personas que pueden salir perdiendo económicamente son los habitantes de Atlanta.

“El Juego de Estrellas de verano es una exhibición que beneficia solo a la ciudad donde se juega. Se informó el martes por la mañana que Denver será el nuevo anfitrión. A los jugadores se les pagará sin importar dónde se desarrolle el juego. MLB obtendrá los mismos ingresos por televisión. Las únicas personas afectadas por la decisión del Sr. Manfred serán los trabajadores del estadio de Atlanta y los vendedores locales ”, escribió Vincent.

El ex comisionado de la MLB también señaló la participación financiera de la liga con China, un país gobernado por el genocida Partido Comunista Chino (PCCh). Según los medios chinos, la MLB extendió recientemente su acuerdo con Tencent, un gigante tecnológico chino con estrechos vínculos con el PCCh.

Bajo el presidente Donald Trump, Estados Unidos declaró que los abusos del PCCh contra los uigures y otras minorías étnicas en Xinjiang eran un genocidio y sancionó a los funcionarios del PCCh por su persecución a Falun Gong, una práctica espiritual tradicional basada en los principios de la verdad, la compasión y la tolerancia.

“¿Cuál es la base para actuar con tanta fuerza contra Georgia? Si Georgia es racista, ¿cómo puede el béisbol hablar de hacer negocios con China? » Vincent lo desafió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Radamel Falcao, hospitalizado tras sufrir una fractura en la cara en un entrenamiento Noticias España

Susto en el entrenamiento de este domingo del Galatasaray. Radamel Falcao ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir un duro golpe...

Maryland se convierte en el primer estado en derogar la Declaración de derechos de la policía

La Asamblea General controlada por los demócratas de Maryland votó el sábado para anular los vetos del gobernador republicano Larry Hogan sobre tres importantes...

Flamengo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE por internet: 2-1 TV Globo SporTV gratis hora canal dónde ver partido HOY Supercopa de Brasil Noticias...

Flamengo vs. Palmeiras EN VIVO se enfrentan este domingo 11 de abril por la final de la Supercopa de Brasil. Este cotejo se disputa...

Cinco rebeldes mueren en combates en zona india de Cachemira

SRINAGAR, India (AP) — Fuerzas de la India mataron a cinco presuntos rebeldes en dos balaceras en la zona de Cachemira controlada por la...