InicioMexicoEternals, la peor película de Marvel, según ranking de Rotten Tomates -...

Eternals, la peor película de Marvel, según ranking de Rotten Tomates – Noticias Mexico

Hace unos días se estrenó Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, y antes de que todos la pudiéramos ver en el cine, la crítica ya la había calificado y desafortunadamente las calificaciones no fueron nada positivas, al punto de ser la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) peor rankeada

Inicialmente, Eternals tuvo un puntaje crítico del 73 por ciento en la página de internet, Rotten Tomatoes, dejándola entre Avengers: Age of Ultron y Iron Man 2; sin embargo, conforme se fue estrenando la cinta cayó a un 63 por ciento, por debajo del 66 por ciento de Thor: The Dark World, lo que la convierte en la película del UCM peor rankeada. 

Eternals se centra en una ranza inmortal de seres poderosos que vienen a la Tierra a raíz de los eventos de Avengers: Endgame para convertirse en protectores de la humanidad, entre los Eternos se encuentrs Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, quien será el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La inclusión de Phastos y su esposo ha sido uno de los puntos de conversación más importantes de la película, ganando elogios de fanáticos y críticos por igual. 

En la película, los héroes se enfrentarán a los Deviants, sus contrapartes malvadas que pueden cambiar su forma a la de cualquier depredador que maten, convirtiéndolos en una amenaza mortal que requiere una respuesta de la magnitud de los Eternals.

Al igual que con las películas de MCU anteriores, Eternals ha tenido una impresionante campaña de marketing que incluye una prominencia renovada para los personajes de los cómics, múltiples líneas de figuras de acción y promociones que comparan a los Eternals con los Vengadores. 

Una de esas promociones también comparó a los Eternals con Superman de DC, que es solo una de las muchas referencias sorprendentes al DCEU que Zhao recibió la aprobación del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

A pesar de su recepción mixta, ya se han discutido los planes para una secuela de Eternals. Thor: The Dark World también recibió críticas mixtas, pero se convirtió en un éxito de taquilla, ganando más de 600 millones de dólares. 

bgpa



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias