InicioCentro America“Estoy muy emocionado, tengo mucha ilusión por dirigir al Barcelona” –

“Estoy muy emocionado, tengo mucha ilusión por dirigir al Barcelona” –

“Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición”, añadió Xavi, acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se abrazó durante la formalización del contrato que se hizo en el mismo césped del feudo azulgrana.

Por su parte, el presidente sentenció que “este día marcará la historia del club, es una jornada muy emocionante”. Hernández llega al club en un momento muy complicado y en reemplazo del holandés Ronald Koeman, a quien no le acompañaron los resultados.

“Los jugadores han sentido la presión y las críticas. Es difícil gestionar en ocasiones el ser jugador del Barcelona, yo lo viví. El tema psicológico es muy duro, pero vamos a trabajar con ellos a nivel personal y profesional”, dijo el nuevo entrenador.

Agregó que se trata de ayudar a los jugadores, de analizar los problema en lo interno para ir saliendo poco a poco de la crisis. “Hay que continuar con el ADN del Barsa, todos somos hijos de Johan Cruyff, Guardiola, Luis Enrique, de todos los entrenadores que han hecho historia en el club”, aseguró.

Hernández habló por un largo período con los medios de comunicaciones, quienes le preguntaron sobre la Liga española, la Champions, el momento que vive el club, así como su sentir iniciar esta nueva aventura. “Estoy muy emocionado por el recibimiento de la afición. Tengo mucha ilusión”, resaltó.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias