InicioColombiaEstos fueron todos los récords que rompió Fernando Alonso tras conseguir podio...

Estos fueron todos los récords que rompió Fernando Alonso tras conseguir podio en el GP de Catar | Deportes – Noticias Colombia

Este fin de semana en el Gran Premio de Catar se vivieron varias sorpresas en el circuito de Losail. Lewis Hamilton volvió a ganar de manera consecutiva y Fernando Alonso se volvió a subir a un podio de la Fórmula Uno. Realmente, fue una carrera emocionante de principio a fin.

Justamente el piloto español fue elegido como el ‘piloto del día’ por los aficionados del deporte a motor, luego de treparse a la tercera posición, inesperadamente. A sus 40 años, el corredor del Alpine rompió varios récords por su longevidad.

Alonso volvió a darle poder a los ‘cuarentones’ y fue el primero en subir al podio, después de lo logrado por el legendario Michael Schumacher en 2012.

Igualmente, el asturiano se convirtió en el piloto que más ha tardado en volver a subirse al podio de un Gran Premio: la última vez que lo había hecho en Hungría, en el 2014 y lo volvió a hacer en este 2021.



Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias