InicioNoticias"Estamos listos para recibir el material electoral para custodiarlo hasta el CNE"...

«Estamos listos para recibir el material electoral para custodiarlo hasta el CNE» – Noticias Venezuela

Padrino López
Prensa Miraflores

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, ofreció declaraciones a pasadas las 8:00 pm de este domingo, en las que calificó la jornada electoral como «espectacular» y «esplendorosa».

Padrino López

El ministro indicó que el Plan República ya se encuentra completamente preparado para recibir el material de votación en los centros electorales para custodiarlo hasta el CNE.

«Ya en este momento estamos atentos para recibir el material electoral de los representantes de las mesas para custodiarlo a las sedes y depósitos respectivos», dijo.

«El pueblo salió a decir no a balas, a las violencia, al intervencionismo y el injerencismo que busca perturbar nuestra democracia desde hace años», aseguró.

Celebró la actuación de los organismos involucrados en las elecciones y a la ciudadanía.

«Aplaudimos esta jornada. Debo decir que cada vez que una jornada como esta llega al final marcada por el civismo y la paz, nosotros los aplaudimos», dijo.

Felicitó al CNE y a los medios de comunicación, sobre los que afirmó «dieron una cobertura espectacular».

«Queda esperar en calma, cumplir las normas y escuchar con atención los boletines del CNE que dirán cómo se expresó el pueblo de Venezuela», insistió.

Ley seca

Aclaró que aunque le Plan República ya dio inicio a la fase de repliegue del material electoral, siguen en vigencia algunas medidas vinculadas con las elecciones.

Se refirió concretamente a la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, así como a la suspensión del porte de armas.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias