InicioColombiaEsposan y expulsan a alumno de una universidad por no vacunarse contra...

Esposan y expulsan a alumno de una universidad por no vacunarse contra el COVID y no usar tapabocas | Mundo – Noticias Colombia

Harry Wade, un estudiante de 22 años, fue expulsado de la Universidad de Western, en Canadá , por no vacunarse contra el coronavirus COVID-19 y tampoco usar el tapabocas, lo cual iba en contravía de un reglamento adoptado por la institución en medio de la pandemia.

28 estudiantes (de un total de 37.000 aproximadamente) han sido puestos en licencia involuntaria debido al incumplimiento”, señaló la Universidad de Western en un comunicado para la cadena de noticias canadiense Global News .

Antes de ser expulsado de la institución, el joven fue arrestado en reiteradas ocasiones dentro de la institución por incumplir la norma sanitaria. Dos de las detenciones quedaron captadas en videos, los cuales fueron compartidas en una cuenta de Instagram de estudiantes de dicha alma máter.

En una de las grabaciones, Wade es esposado por uniformados dentro de un salón de clases.

En el otro video se observa cómo dos alguaciles retiran al joven de un aula, al agarrarlo de los pies y las manos.

Los videos fueron difundidos durante las últimas dos semanas y Harry Wade relató al Global News que, según tiene entendido, por los próximos 5 años no podrá volver a su universidad y que eso “incluye a todas las instituciones de Ontario, si todas ellas deciden acatar la expulsión”.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias