InicioCentro America¿Esposa de Vicente Fernández está en terapia psicológica? Esto respondió el médico...

¿Esposa de Vicente Fernández está en terapia psicológica? Esto respondió el médico de Doña Cuquita –

María del Refugio Abarca, conocida como Doña Cuquita y esposa de Vicente Fernández, fue operada de una hernia en el vientre en septiembre pasado y ha requerido atención especial en su salud. Además, la dinastía Fernández sigue a la expectativa mediática debido a la salud del Charro de Huentitán.

Debido a los momentos difíciles que ha atravesado Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde el 6 de agosto pasado, cuando fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Chente fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.

Desde entonces, Doña Cuquita ha estado rodeada de estrés y ha requerido atención especial.

Las especulaciones

Varios admiradores del cantante mexicano comenzaron a especular sobre la salud de Doña Cuquita y viralizaron en redes sociales que ella se encuentra en terapia psicológica.

El gastroenterólogo Gabriel Galván, médico de Doña Cuquita, compartió detalles para el programa internacional Al rojo vivo y reveló recientemente cómo está la salud de la señora y explicó cómo le ha afectado la recuperación de su esposo.

“Es una mujer muy fuerte… es un roble la señora Cuquita. Sin embargo, no está dada de alta, todavía requiere de estudios de control para que no se vuelvan a presentar algunos de los problemas que se presentaron en el pasado”, dijo Galván.

Además: Alec Baldwin: demandan al actor por el disparo que mató a la jefa de fotografía de “Rust”

El médico dijo que “el estrés y las presiones le causan algunas molestias”. Además, reveló que Doña Cuquita lo llama para notificarle que le duele el estómago, por lo que ha ido haciendo ajustes a su tratamiento.

Galván fue cuestionado sobre si Doña Cuquita está recibiendo terapia psicológica. “No, en realidad no. La tenemos en apoyo nutricional, eso sí hemos hecho. Pero definitivamente creo que sería bastante apropiado para toda su familia tratar de tener ese soporte”, indicó.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias