InicioColombiaEnrique Vives podría quedar en libertad - Noticias Colombia

Enrique Vives podría quedar en libertad – Noticias Colombia

La defensa de las víctimas del siniestro vial en Gaira (Santa Marta) alertó sobre el posible archivo de la investigación contra Enrique Vives Caballero, principal señalado de arrollar a diez jóvenes en la calle principal de este barrio, en el pasado mes de septiembre.

El abogado Rodrigo Martínez, apoderado de la familia Romero, que perdió a dos de los integrantes de su núcleo familiar en el accidente, aseguró que en un plazo de cuatro meses el procesado podría recuperar su libertad por vencimiento de términos judiciales, ya que sostuvo que el caso no ha avanzado lo suficiente.

“Muy seguramente podrá haber un vencimiento de términos porque en Santa Marta hay una congestión en los despachos judiciales y no va a haber tiempo para adelantar esta diligencia, y la segunda tiene que ver con el hecho que una vez sean indemnizadas las víctimas estas denuncian a la acción”, explicó el jurista.


Le puede interesar: Elecciones de contralores, la ‘papa caliente’ en Asambleas y Concejos


Por su parte, el abogado Ricardo Robles señaló que cuando se inicie el proceso de indemnización entre los familiares, Vives Caballero podrá cumplir su medida condenatoria en su lugar de residencia.

Esta persona, aunque no esté en un centro carcelario no significa que sea inocente, tendrá la oportunidad de hacer un preacuerdo con los familiares de las víctimas, la ley colombiana permite indemnizar a las víctimas”, afirmó.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias