InicioColombiaEnel-Codensa entra al mercado de los giros - Noticias Colombia

Enel-Codensa entra al mercado de los giros – Noticias Colombia

A partir de ahora, los colombianos pueden hacer sus giros postales a través de Flexipagos, una plataforma que creó Enel-Codensa, a través de su unidad de negocio Enel X, para pasar plata de forma segura, inmediata y fácil. Además de los clientes de Crédito Fácil Codensa, cualquier persona puede hacer uso de esta herramienta, siempre y cuando tenga una cuenta de ahorros activa.

“La digitalización e innovación hacen parte de nuestros pilares estratégicos y a través de ellas buscamos crear soluciones que le faciliten la vida tanto a nuestros clientes, como a los ciudadanos. Por ello, nuestra promesa de valor con Flexipagos es que las personas puedan hacer sus giros urgentes cuando lo necesiten y de forma segura, apalancándonos en tecnología de punta como Ethical Hacking, biometría y One Time Pasword (OTM), y contando con el respaldo del Archivo Nacional de Identificación (ANI) de la Registraduría Nacional del Estado Civil para verificar la identidad de los usuarios que envían y reciben dinero”, aseguró Carlos Mario Restrepo, gerente de Enel X en Colombia.  


Además lea: Producción industrial crece 15,5% y ventas del comercio aumentan 15,3%


Entre las ventajas de utilizar Flexipagos también se encuentra el no tener que esperar una aprobación para que el giro sea efectivo. De igual forma, el no tener que recargar un saldo para realizar la transacción, pues el dinero es retirado directamente de la cuenta de ahorros o tarjeta de Crédito Fácil Codensa del cliente, siempre y cuando esta última tenga cupo de avance.

A su vez, las personas pueden acceder al historial y estado de sus movimientos, y conocer así el momento en el que el destinatario reclame su giro. Cabe destacar que esto puede realizarse en las más de 1.200 sucursales de la red 4-72, entre las que se destacan Claro Giros, Giros Ya, Pago Fácil, BEE y Megagiros, además de los puntos propios del operador postal.

Flexipagos cuenta con un Chat de Servicio al Cliente, disponible de 5 a.m. a 7 p.m., y un chatbot que está en funcionamiento las 24 horas del día, con el propósito de atender oportunamente cualquier requerimiento o solicitud de los usuarios.

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias