InicioColombiaEn video: Increíble jugada en la NFL que dejó a más de...

En video: Increíble jugada en la NFL que dejó a más de uno con la boca abierta | Deportes – Noticias Colombia

Los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens abrieron la décima jornada del Fútbol Americano (NFL). Sin embargo, ninguno de los asistentes al partido se imaginó que fuera a presenciar una de las jugadas más impresionantes de la temporada.

Y es que no es para menos, pues Robert Hunt, jugador de los Dolphins, fue el protagonista de una acción de juego que dejó a muchos con la boca abierta.

La jugada ocurrió durante el último cuarto del partido, cuando Hunt recibió un pase de su mariscal de campo y empezó a correr para realizar una anotación.

Sin embargo, justo antes de cruzar la ‘zona roja’, el guardia del equipo de Miami recibió una embestida por parte de un rival que provocó que realizara un aparatoso movimiento para marcar el ‘Touchdown’.

A pesar de su esfuerzo, los jueces no validaron la anotación debido a que Hunt no era uno de los jugadores elegibles para recibir el balón durante esta acción de juego.

Al final, los Dolphins derrotaron a los Ravens por marcador de 22-10 y ahora se ubican en la tercera posición de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias