InicioMexicoEn plena jornada electoral localiza cuerpo de un hombre - Noticias Mexico

En plena jornada electoral localiza cuerpo de un hombre – Noticias Mexico

Guadalajara /

En plena jornada electoral extraordinaria en el municipio de San Pedro Tlaquepaque fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, esto en el poblado de San Sebastianito.

El reporte llegó al número de emergencias 911 y fue canalizado a la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, se indicaba de una persona aparentemente inconsciente y con algunas huellas de sangre.

Los elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque llegaron hasta el lugar indicado y ahí fue donde corroboraron que se encontraba la persona tirada sobre una brecha.

Los elementos de la Villa Alfarera por protocolo pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para la atención de la persona. Después de realizar la revisión los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 30 y 35 años, presentaba diversas huellas de violencia y una evolución cadavérica aproximada de 6 a 8 horas.

El acordonamiento requirió ser colocado a una distancia tangible para la verificación y recolección de indicios por parte de elementos encargados del peritaje.

El protocolo de homicidio fue activado por los agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco para llevar a cabo las investigaciones necesarias y así dar con los causantes del asesinato.

La unidad del Servicio Médico Forense llegó hasta en el cruce de las calles Flecha a La Loma y Tarahumara, para recoger el cuerpo de la persona sin vida.

Cabe señalar que hace 15 días fue localizado el cuerpo de un hombre en el mismo sitio.

MC



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias