InicioColombiaEn nueva exhumación hallan cuerpo que sí sería de la enfermera Marilyn...

En nueva exhumación hallan cuerpo que sí sería de la enfermera Marilyn Pérez, fallecida por COVID-19 | Caribe – Noticias Colombia

La enfermera Marilyn Pérez falleció el 6 de julio de 2020 por COVID-19 en una clínica de Barranquilla, cuando la capital del Atlántico atravesaba el brote más alto de la pandemia. Ese mismo día comenzó el drama para su familia.

“En vista de que pasaba más de una hora y el cuerpo de mi hermana no aparecía fue cuando nosotros comenzamos a preguntar qué pasó”, aseguró Eliana Pérez.

El cuerpo de la enfermera Marilyn Pérez lo entregaron a otra familia que lo sepultó como si fuera su ser querido. Luego de varios meses de acciones jurídicas y otros trámites, en las últimas horas lograron una segunda exhumación que da luces de esperanza.

De que sí es mi hermana la que encontramos por el tamaño de la bolsa que encontraron y por el rótulo con el nombre de ella”, dijo Eliana.

Ahora, falta la plena identificación por parte de Medicina Legal para que puedan entregar el cuerpo a su familia.

Todavía faltan meses para identificarla y los familiares quieren darle cristiana sepultura”, señaló Heriberto Tovar, presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud y Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia (Anthoc) en Atlántico.

Eliana anotó que su familia apenas va a comenzar el duelo porque a su hermana prácticamente nunca la han visto fallecida, mientras que la clínica vinculada al intercambio de cadáveres aún no se ha pronunciado.

Marilyn Pérez tenía 50 años de edad, de los cuales 20 los había dedicado a la enfermería.

Más del caso:

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias