InicioMexicoEn Michoacán, vinculan a proceso a presunto feminicida de Fernanda - Noticias...

En Michoacán, vinculan a proceso a presunto feminicida de Fernanda – Noticias Mexico

Michoacán /

La Fiscalía de Michoacán obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de Eric ‘Y’, por su posible relación en el secuestro y feminicidio de Fernanda, estudiante cuyo cuerpo fue encontrado en la tenencia de San Miguel del Monte.

El cuerpo de Fernanda, de 17 años, fue encontrado el sábado 6 de noviembre. La víctima murió por asfixia mecánica, debido a una obstrucción de orificios naturales, de acuerdo con la autopsia e investigación.

Además, se determinó que Fernanda había sido privada de la libertad el domingo 31 de octubre, cuando salió de su casa para reunirse con unos ex compañeros de escuela.

Al caer la noche, los familiares comenzaron a recibir mensajes del teléfono de la estudiante, donde fueron informados de que la menor estaba secuestrada y les exigieron dinero a cambio de liberarla.

Al día siguiente, Fernanda habría sido asesinada y su cuerpo fue llevado hasta la tenencia de San Miguel del Monte.

Con los datos de prueba, obtenidos durante la investigación de campo, se acreditó la posible participación de Eric ‘Y’, ex compañero de escuela de la víctima, en el feminicidio.

Por ello, se solicitó la orden de aprehensión del presunto implicado, misma que fue cumplimentada.

El Ministerio Público de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro formuló imputación en contra de Eric ‘Y’ por el delito de secuestro agravado.

Al valorar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Michoacán, un juez de control resolvió la vinculación a proceso de Eric, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

ROA



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias