«en los consensos está el futuro real» Noticias Argentina

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con representantes de los distintos sectores de la comunidad, avanzó en la etapa de los próximos años del plan estratégico para el municipio. Se trata de un proyecto que nació en el mismo distrito y fue desarrollado y debatido por las principales organizaciones de la vida comunitaria, desde el mundo empresarial, el del trabajo, las iglesias, los profesionales, el sector judicial, la universidad y todo el sector educativo, cultural, organizaciones sociales, clubes y las sociedades de fomento.

«Con la conducción del querido Alberto Balestrini, encaramos un camino lleno de dificultades, que precisaba la rigurosidad de los procedimientos, la certeza de los anhelos, la capacidad de generar proyectos y la fuerza para no abandonar nunca», expresó Espinoza. Enfatizó luego que «es un día inolvidable y un gran logro, no desde lo personal, sino desde lo colectivo. Generar el Proyecto Matanza y una nueva etapa a través de esta mesa de diálogo y consenso es darle forma a una convicción».

El encuentro contó con la participación de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, de manera remota por Zoom. «Pensar un desarrollo estratégico hoy, es empezar a construir una nueva etapa, una Argentina de crecimiento, producción y oportunidades para todos y todas», destacó Magario.

En tanto, Espinoza añadió que «hace quince años empezamos a trabajar en este sueño que hoy es una realidad; me acuerdo que La Matanza tenía sólo el 50% de agua potable y hoy tiene el 92%; en un principio era impensable que lográramos eso».


Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here