InicioNoticiasEn Lara piden a los periodistas respetar privacidad de los electores -...

En Lara piden a los periodistas respetar privacidad de los electores – Noticias Venezuela

electores Lara
Foto Twitter Noticias Barquisimeto

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que en el estado Lara pidieron a los periodistas y medios de comunicación respetar los perímetros establecidos y la privacidad de los electores.

La solicitud la realizó la coordinadora del centro de votación del Liceo Federico Carmona en el municipio Iribarren. El centro presentó retrasos en la instalación de las mesas electorales, informó el SNTP en su cuenta de Twitter.

Además de pedirles a los periodistas que respetaran la privacidad de los electores, se informó que los medios de comunicación podrán grabar contenido y tomar fotos en las afueras del centro. Allí, según la coordinadora del centro, hay un espacio delimitado para hacer tomas.

La encargada del centro de votación del estado Lara se negó a declarar a los medios con respecto al retraso en la instalación de las mesas por falta de miembros de mesa. El SNTP informó, además, que la coordinadora afirmó no estar autorizada para dar declaraciones al respecto.

En redes sociales se compartieron fotos de los alrededores del centro de votación. En el suelo se colocaron indicadores amarillos para que los electores mantengan una distancia de 1,5 metros entre ellos. Sin embargo, en las fotos no se percibe dónde está delimitado el espacio para los medios de comunicación.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias