Inicio Noticias En la víspera de un nuevo CNE, Guaidó predijo que los resultados...

En la víspera de un nuevo CNE, Guaidó predijo que los resultados – Noticias Venezuela

En la víspera de un nuevo CNE, Guaidó predijo que los resultados serán rechazados
Juan Guaidó, reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países. Foto: Federico Parra / AFP

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, se manifestó este martes ante el anuncio de que se designarán los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la tarde.

Guaidó citó en Twitter una publicación de CNN en español de hace nueve meses en la que se titula «Tribunal Supremo designa por vía rápida a los nuevos rectores del CNE», y comparó la noticia con lo que cree que sucederá este martes asegurando que se trata de la misma estrategia.

«Violar la Constitución, dividir, supuestos gestos para evitar disputar el cambio o lograr acuerdo integral que atienda la crisis. El resultado será el mismo de 2018 o 2020, desconocimiento y rechazo», dijo.

La designación de los nuevos rectores del CNE estaba pautada por la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre de 2020 para el lunes 3 de mayo, pero fue pospuesta para este martes a las 2:00 pm.

La AN, en sesión extraordinaria, procederá entonces a la designación y juramentación de los rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 



El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Nuestro baño también adopta las últimas novedades tech y las básculas son un gadget inteligente más en nuestro hogar. Dejamos atrás las...

EEUU alienta a Israel a finalizar bombardeos

WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden y sus funcionarios han alentado al primer ministro Benjamin Netanyahu y otros altos cargos israelíes a poner...

Agenda: Qué hacer del 18 al 25 de mayo – La Prensa – Noticias Mexico

Comida, orquídeas, escultura y luz, son parte de las palabras clave para este fin de semana, actividades en su mayoría gratuitas para disfrutar tu...