InicioMexicoEn EU, condenan a 28 años de cárcel a padre por dejar...

En EU, condenan a 28 años de cárcel a padre por dejar morir a su hija – Noticias Mexico

Spartanburg /

Un hombre de Carolina del Sur que dejó morir a su hija de 19 meses en un automóvil en llamas durante una persecución policial fue condenado a 28 años de prisión después de declararse culpable.

Se trata de Imhotep O. Norman, de Spartanburg, quien fue sentenciado, según la oficina del fiscal del Séptimo Circuito Barry Barnette. Los medios de comunicación informaron que los oficiales intentaron detenerlo por exceso de velocidad en abril de 2019 cuando las llamas y el humo salieron de su automóvil.

En cambio, Norman condujo sobre la mediana de la autopista 14 y entró en la Interestatal 85, donde los policías lo obligaron a tomar el carril derecho. Luego saltó del vehículo en llamas y mientras huía, un policía lo vio arrojar una mochila que contenía drogas ilegales, dijo la oficina del abogado.

Los bomberos encontraron el cuerpo de su hija luego de apagar el fuego. Xena Norman murió de quemaduras y envenenamiento agudo por monóxido de carbono, dijo la oficina.

El padre de la niña, quien fue arrestado horas después de huir al bosque, dijo a los investigadores que pensaba que los oficiales que la perseguían la rescatarían.

Norman, de 28 años, se declaró culpable de homicidio por abuso infantil, no detenerse por una luz azul y una sirena, y varios cargos por drogas. Tendrá que cumplir el 85% de su sentencia antes de ser elegible para ser liberado, dijo la oficina del abogado.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias