InicioMexicoEn Baja California, incendio causa muerte de niña y su abuelo -...

En Baja California, incendio causa muerte de niña y su abuelo – Noticias Mexico

Tijuana /

En Tijuana, una niña y su abuelito murieron calcinados en el interior de su vivienda construida a base de madera y felpa en la colonia Obrera primera sección.

Primeros informes indican que alrededor de las 10:00 horas los bomberos de la estación número 6 observaron humo negro en el cerro; al llegar a la calle Praxedis encontraron la casa envuelta en llamas.

“Vieron el humo al estar acomodando el equipo, y solicitaron autorización para venir a valorar”, explicó Arturo Sánchez, supervisor del Cuerpo de Bomberos.

“Desafortunadamente ya cuando ellos empezaron a trabajar, encontraron dos cuerpos, de un adulto y una menor que vivían en esa casita”, explicó. 

El inmueble, de tres por cuatro metros, estaba rodeado de escombro y eso facilitó que el fuego se extendiera más rápido.

Arturo Sánchez dijo que ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar qué originó el incendio.

La abuelita fue la única que sobrevivió, ya que no estaba en la vivienda al momento del siniestro. Hace dos años, a la madre de la niña la asesinaron en el mismo domicilio.

Alguien llegó a atacar a un hombre que estaba en el interior, pero una bala perdida la hirió y le causó la muerte. Desde entonces su hija, de 3 años, estaba a cargo de sus abuelos maternos.

​MJVR



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias