Inicio Noticias EMT herido por pistolero en Arizona muere a tiros alboroto

EMT herido por pistolero en Arizona muere a tiros alboroto

TUCSON, Arizona — Un técnico médico de emergencia de Tucson de 20 años que fue herido de gravedad por un hombre armado en un tiroteo la semana pasada murió, dijo su empleador el viernes.

La muerte de Jacob Dindinger fue anunciada por American Medical Response en un breve comunicado. “Nuestros pensamientos están con Jacob y su familia mientras honramos su vida y su servicio”, dijo la compañía.

La policía dijo que varias otras personas resultaron heridas o rozadas por disparos durante una serie de incidentes relacionados el 18 de julio. Entre ellos se encontraba un vecino que recibió un disparo mortal mientras intentaba apagar un incendio en la casa y la novia del pistolero, que fue encontrada muerta dentro de la casa después del incidente. fuego.

Dindinger había sido hospitalizado en estado extremadamente crítico desde que el pistolero le disparó mientras estaba sentado en una ambulancia con un compañero de trabajo.

Murió a causa de sus heridas el jueves por la noche, según un comunicado del gobernador Doug Ducey. El gobernador ordenó que las banderas en todos los edificios estatales ondeen a media asta el sábado en honor a Dindinger.

El pistolero, identificado por la policía como Leslie Stephen Scarlett, de 35 años, murió el 21 de julio después de ser herido en un intercambio de disparos que puso fin al alboroto.

Un paramédico que era compañero de trabajo de Dindinger y un bombero también resultaron heridos, y un segundo vecino fue rozado por una bala.

El motivo del ataque sigue sin estar claro, dijo la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...