InicioColombiaEmpresario l Digital Ware reafirma su compromiso con el sector TIC -...

Empresario l Digital Ware reafirma su compromiso con el sector TIC – Noticias Colombia

Para la edición 36 de Andicom y el retorno hacia la presencialidad, Digital Ware, compañía colombiana desarrolladora de software, presenta toda la innovación y el desarrollo de soluciones empresariales, los cuales han venido posicionándose de manera exitosa como respuesta a las necesidades de transformación digital que vienen mostrando las organizaciones en los diferentes sectores económicos.

“La participación en Andicom siempre ha sido una plataforma que nos ha permitido llegar a más mercados, pero también entender las necesidades y requerimientos de las compañías para dar mejores soluciones. Este año, estamos enfocados en mostrar más innovación a través del uso de plataformas de bajo código, tableros de control para una mejor gestión en clínicas y hospitales, y la implementación de la nómina electrónica, entre otras soluciones”, aseguró el director comercial y de mercadeo de Digital Ware, Manuel Enciso.

En Colombia, la industria del software y TI representa cerca de 10 mil millones de dólares, lo que proyecta para cerrar 2021 un aumento en el gasto promedio en TI correspondiente al 8,1%. Factores que llevan a que espacios como Andicom se conviertan en un apalancador para el sector, donde puede darse mayor relevancia a empresas colombianas, que con el tiempo se han fortalecido para competir no solo a nivel local, sino también internacional, abriéndose camino a la exportación, la cual solo entre enero y julio de este año reportó a Procolombia ventas por US$71,3 millones.

Al respecto, Manuel Enciso afirmó: “A pesar de la desaceleración de la economía, la industria ha tenido un panorama esperanzador, pues el gasto en TI sigue creciendo, además de sumarle un aporte valioso a la reactivación económica del país. Dejando un mensaje primordial para esta edición de Andicom: seguimos fortaleciéndonos para alcanzar la meta propuesta, como gremio de software, de representar dentro del PIB el 5%, demostrando el enorme valor que generamos a las compañías y a la vida de las personas”.

Dentro de la visión de esta compañía y por medio de espacios en congresos tan importantes como este, Digital Ware se proyecta para continuar con la conquista del mercado internacional y fortaleciendo sus servicios en países donde ya hace presencia como Ecuador, Chile, parte de Centroamérica, entre otros.

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias