InicioMexicoEl ser independiente - Noticias Mexico

El ser independiente – Noticias Mexico

El terreno independiente pasa por un buen momento a pesar de que la lucha libre así como el resto de los sectores del país aún no han podido salir de la pandemia de manera definitiva.

Tras varios meses de no presentarse en México, el toro blanco Rush apareció nuevamente en terrenos independientes y volvió a encontrarse nada más y nada menos que con L.A. Park.

Ambos volvieron a dar un encuentro sin tregua, con sangre de por medio y con el único objetivo de destrozarse uno al otro, ¿veremos finalmente un encuentro de máscara contra cabellera?

Y hablando de L.A. Park, después de superar el covid-19, regresó a los cuadriláteros y los aficionados le siguen teniendo el mismo cariño en cada una de las arenas en las que se ha parado.

No cabe duda que la lucha que la afición quiere ver es la de máscara contra cabellera en contra de Rush, ¿podría alguna empresa importante firmar ahora sí el encuentro de apuestas?

Alberto el Patrón está de regreso con Robles Patrón Promotions. Ha conjuntado a un grupo de talento independiente para presentarse no solo en México sino en Estados Unidos.

El Patrón no solo volvió a los encordados, a las funciones en las arenas sino que Nación Lucha Libre también regresará a la televisión, ¿qué estrellas veremos en la pantalla chica?

Una de las sorpresas de Robles Patrón Promotions fue la incursión del Texano Jr., sí, la pura reata está fuera de Triple A. El luchador mencionó que su ciclo en la empresa se cerró y que era hora de ir en busca de nuevos horizontes.

A lado de su hermano, Súper Nova, han conformado la Sangre Texana, sin embargo el ex Mercenario tiene la calidad suficiente para enfrentarse a los luchadores de peso completo, ¿podremos verlo enfrentar en algún momento a Rush?

Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) DMT Azul está revolucionado. No solo arribó al terreno independiente sino que ha tenido muchas más presentaciones que en la seria y estable antes de dejar la empresa.

Y hablando de La Empresa, agrupación que conforma con Sam Adonis y Puma King, promete ser un dolor de cabeza para las tercias aunque no se han visto juntos en México, ¿podríamos verlos ante La Facción Ingobernable?

Blue Demon Jr. celebró hace unos días su 37 aniversario como luchador en la Arena López Mateos. Su carrera la ha desempeñado la mayor parte del tiempo en el terreno independiente.

Ha mantenido el legado de su padre y ha hecho su propia historia. Sin duda sigue siendo un rival a vencer para cualquier luchador y su máscara es de las más cotizadas, ¿lo veremos apostarla en contra de L.A. Park?

El Hijo del Santo está haciendo campaña en Estados Unidos. Allá también están en All Elite Wrestling (AEW) Penta y Rey Fénix quien acaba del volver a los encordados. Dr. Wagner Jr. sigue vigente. Sí, el terreno independiente pasa por un buen momento. 

Cuachara Luchagor

cuachara_luchagor@hotmail.com



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias