Inicio Noticias El primer partido en casa de los Dodgers será 'surrealista' con fanáticos...

El primer partido en casa de los Dodgers será ‘surrealista’ con fanáticos en las gradas

La identidad del hablante infundió seriedad en un cliché que habría sonado vacío viniendo de cualquier otro jugador.

«Ha sido marcado en el calendario por un tiempo», dijo Clayton Kershaw.

De alguna manera, el zurdo de los Dodgers ha esperado más de una década para el viernes.

Lanzó algunas de las temporadas regulares más dominantes en la historia del béisbol moderno y soportó algunos de los fracasos más desgarradores de los playoffs. Ha superado las lesiones y se ha reinventado a sí mismo a medida que disminuían sus dotes físicos.

Y en su decimocuarto año como jugador de Grandes Ligas, Kershaw finalmente coleccionará una pieza de joyería con incrustaciones de diamantes con la que se mide a los atletas en este país.

Antes de su primer partido en casa contra los Nacionales de Washington, los Dodgers recibirán sus anillos de Serie Mundial.

«Por fin puedo ver el ring», dijo Kershaw.

Aproximadamente 15,000 fanáticos estarán en los asientos, pero una ciudad entera estará allí en espíritu, la ceremonia previa al juego que sirvió como el desfile de la victoria que Los Ángeles nunca pudo organizar debido a la pandemia.

«Es la primera vez que todos estamos juntos con los fanáticos para celebrar el año pasado, así que estoy muy emocionado», dijo Kershaw.

Será más que una celebración del primer campeonato de la franquicia en 32 años; será una celebración de la transición del béisbol de un programa hecho para televisión a una experiencia interactiva.

«Estoy ansioso por ver a los fanáticos, los fanáticos de los Dodgers, sin importar cuántos podamos poner allí para cumplir con las restricciones», dijo el manager Dave Roberts.

Los jugadores obtuvieron un mayor aprecio por los espectadores en vivo la temporada pasada, y muchos admitieron que encontraron dificultades para producir adrenalina en estadios vacíos.

También cambió cómo los aficionados se relacionaron con los atletas.

Con estadios y estadios cerrados, el aspecto comunitario de los deportes se deterioró.

Cuando los Dodgers derrotaron a los Tampa Bay Rays para ganar la Serie Mundial, estallaron celebraciones en las esquinas de las calles de la ciudad. Teniendo en cuenta que hubo una pandemia, las reuniones fueron extremadamente irresponsables. También eran completamente comprensibles. La euforia de la victoria no es la misma a menos que se comparta.

En el caso de esta serie contra los Nacionales, los fanáticos no se reunirán solo para revivir el reciente triunfo de su equipo, sino también para honrar su pasado compartido.

Los Dodgers rendirán homenaje al fallecido Tommy Lasorda el sábado. Conmemorarán el 40 aniversario de Fernandomania el domingo.

El día de la inauguración tiene un aire festivo, como siempre lo tuvo hasta el año pasado. No todo el mundo estará en el Dodger Stadium, pero casi todo el mundo conoce a alguien afortunado que tiene boletos y se saltará el trabajo o la escuela.

«Será un día muy especial», dijo el jugador de cuadro Max Muncy. “Obviamente, nunca he sido parte de algo así, así que realmente no puedo decir qué es lo que más estoy esperando. Creo que todo el día será muy especial «.

Suficiente hasta donde el utilitario Chris Taylor no podía imaginar cómo sería.

«Creo que va a ser algo surrealista», dijo Taylor.

Kershaw está especialmente ansioso por el regreso de los fanáticos. Los últimos meses lo han hecho consciente de cuántas personas querían que los Dodgers ganaran una Serie Mundial porque querían que él ganara. Cuando celebre el viernes, lo hará con ellos.

«No sé la palabra correcta», dijo Kershaw. “Humillar puede no ser la palabra correcta, pero es un sentimiento de gratitud saber que tanta gente se preocupa por mí de esa manera que querían que ganara tanto. Tal vez es algo que di por sentado un poco … cuánto impactó a las personas que me rodean, especialmente a mi esposa. Creo que ella también estará muy emocionada «.

La última vez que los Dodgers jugaron frente a una multitud en el Dodger Stadium fue el 9 de octubre de 2019. Cayeron por decisión de 7-3 ante los Nacionales en 10 entradas en el Juego 5 de una Serie Divisional de la Liga Nacional y fueron eliminados de la postemporada.

El viernes, los jugadores y las personas que los animan volverán a compartir otra experiencia, tan alegre como dolorosa esta última.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

«Tanta hipocresía, cómo te gusta clasificar a la gente por barrios» Noticias España

Luis Figo fue un Balón de Oro sobre el terreno de juego y también se está convirtiendo en una estrella en las redes sociales....

Asistente del gobernador de Michigan viaja a Florida en medio de advertencias de COVID-19

Una de las principales asistentes de la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, viajó a Florida para las vacaciones de primavera y publicó fotografías del...

Empresariado EEUU empieza a distanciarse de los republicanos

WASHINGTON (AP) — Durante más de medio siglo, la voz que surgió del edificio monolítico de estilo Beaux Arts de la Cámara de Comercio...

La cruzada del presidente Joe Biden para subir impuestos a las grandes empresas – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Joe Biden pretende aplicar impuesto mínimo del 15% sobre los ingresos contables, los que reportan a los...