Inicio Noticias El nuevo puente de Mission Viejo tiene como objetivo facilitar los desplazamientos...

El nuevo puente de Mission Viejo tiene como objetivo facilitar los desplazamientos diarios

El puente Oso Parkway está oficialmente abierto, dijeron los funcionarios el 13 de enero mientras promocionaban el proyecto como uno que mejorará el flujo del tráfico y aumentará la seguridad.

El nuevo puente proporciona a los automovilistas una conexión directa entre Los Patronas Parkway y la carretera de peaje de la Ruta estatal 241 al pasar por debajo de él, en lugar de tener que detenerse en una intersección transitada con señales.

El puente ofrece seis carriles de recorrido, con tres en cada dirección. También proporciona carriles para bicicletas y aceras para mejorar la accesibilidad para caminar y andar en bicicleta.

Una nueva acera en el lado sur de Oso Parkway brinda un mayor acceso a la escuela secundaria Tesoro, lo que hace que el viaje hacia y desde la escuela sea más fácil y seguro para los estudiantes y sus familias, dijeron las autoridades.

El proyecto es un resultado exitoso de una asociación entre las Agencias del Corredor de Transporte, que financió el proyecto, Obras Públicas del Condado de Orange, que supervisó la construcción, y Caltrans, propietario de la carretera de peaje 241.

El proyecto de casi $ 40 millones fue financiado por las Agencias del corredor de transporte, sin deudas. Se financió sin deuda adicional ni dólares de impuestos.

La construcción del proyecto comenzó en 2018 y se completó en enero. Aproximadamente 60.000 horas de trabajo se dedicaron a la construcción del puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Once personas que buscaban trabajo en Nariño están desaparecidas: familiares temen lo peor – Noticias Colombia

Once personas -nueve provenientes de Tumaco, una de Buenaventura y otra de Nariño - desaparecieron desde el pasado 13 de enero, cuando iban...

Ebrard vs Gertz – Noticias policiacas, locales, nacionales – Noticias Mexico

De por sí las cosas con Estados Unidos están raras, toda la administración de Trump de hecho fue así, y luego acá le ponemos...

Gobernadores insisten con suspender las paso | Noticias Argentina

H oy en La Rioja se reunirán diez gobernadores con el presidente Alberto Fernández. El encuentro se enmarca en el Consejo Regional del Norte...