Inicio Noticias El medallista de 2016, Prenot, no avanza en las pruebas de natación...

El medallista de 2016, Prenot, no avanza en las pruebas de natación de EE. UU.

OMAHA, Nebraska —Josh Prenot no logró avanzar desde las preliminares de los 200 metros braza en las pruebas olímpicas de natación de Estados Unidos el miércoles, un duro golpe para el medallista de plata de los Juegos de Río 2016.

Prenot dijo que se tomará al menos el próximo año libre para «ver si olvido cuánto odio actualmente» el deporte.

Entró como el sembrado No. 4, pero solo logró el 17 ° mejor tiempo de 2 minutos, 13.42 segundos. Los 16 primeros avanzaron a las semifinales de la noche.

El tiempo de Prenot fue casi 6 segundos más lento que su actuación en Río, donde el nativo de Missouri de 27 años fue subcampeón detrás de Dmitriy Balandin de Kazajstán.

Posteriormente, Prenot se disculpó por su actuación en una serie de publicaciones de Twitter que también insinuaban que su carrera podría haber terminado.

“Lo siento por las personas que me han apoyado y han creído en mí”, escribió. «No es por falta de esfuerzo, pero claramente no estoy ni cerca de mi mejor nivel y no lo he estado durante bastante tiempo».

En cuanto al futuro, Prenot escribió que se estaba tomando un largo descanso de la natación y no está seguro de si volverá.

«No quitar mi nombre de la lista antidopaje por el momento, pero definitivamente tampoco competir durante el próximo año al menos», dijo, lo que lo sacaría de la lista para los campeonatos mundiales del próximo año en Japón. «Veremos si olvido cuánto lo odio actualmente y termino perdiéndolo en algún momento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

El ser independiente – Noticias Mexico

El terreno independiente pasa por un buen momento a pesar de que la lucha libre así como el...

Se va Julio, llega «Agostini» y estallaron los memes | Noticias Argentina

Julio tuvo 31 días intensos, con la presencia del cantante Julio Iglesias en todos los memes que circularon en las redes sociales. Pero ahora, al...

Tokio: Lamont Marcell Jacobs se convierte en el hombre más rápido del mundo al ganar los 100 metros planos para Italia

Jacobs toma el cetro que dejó Usain Bolt. Foto: Cameron Spencer / AFP / Getty Images El italiano Lamont Marcell Jacobs se convirtió en la gran sorpresa...

Como Isalys Quiñones de Puerto Rico logró su sueño olímpico

SAITAMA, Japón - Isalys Quiñones tenía una opción. Ella podría perseguir su sueño de baloncesto profesional, ser como sus jugadoras favoritas Lisa Leslie y...