InicioMexicoEl más sexy - Noticias Mexico

El más sexy – Noticias Mexico

El actor Paul Rudd acaba de ser nombrado como el hombre más sexy del mundo por parte de la revista People, y como suele ser, él no ha dejado de reír al respecto. Tiene razón, la manera en la que se hizo este anuncio, a través del espacio del comediante Stephen Colbert, fue toda una comedia respecto a los índices que el también esposo de Phoebe en Friends registraba en su “sexymetro”.

La pregunta, sin embargo, es la siguiente: si tenemos que hacer ya chistes respecto a este titulo, sobre todo para un hombre de 52 años que se sigue viendo igual que a los 26, ¿no será hora de considerar esto bastante anacrónico? Hace unos días leíamos el editorial de Sarah Jessica Parker sobre lo agotada que estaba de tener que explicar que una mujer a los 50 años era mucho más que sus arrugas o canas. Sabemos que no aplican las mismas reglas para los hombre, pero la verdadera pregunta es: ¿por qué?

No estoy peleada, de hecho estoy completamente de acuerdo, con el sexymetro que midió a Rudd, pero el hecho de que no dé muestras de su edad no tiene nada que ver con este título, de hecho es a pesar de ello, pues un buen hombre con cabello plateado siempre es más que apreciado. Así que insisto: ¿no somos nosotras y nosotros mismos, los consumidores de estos productos de la cultura pop, los responsables de seguir descartando al sexo femenino con el pasar de sus años?  Me parece que mucho tenemos que ver con ello, sin demeritar al hermoso Paul.

Susana Moscatel 

Twitter: @susana.moscatel



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias