InicioEspañaEl increíble gesto de Griezmann - Noticias España

El increíble gesto de Griezmann – Noticias España

A los 84 minutos del partido de ayer ante Kazajistán, con 6-0 en el marcador, el árbitro señaló penalty a favor de Francia. Antoine Griezmann se apresuró a pedir el balón para ejecutar el lanzamiento. Tenía un buen motivo. Quería celebrar el sexto aniversario del atentado a Sala Bataclan en París. Murieron 130 personas, pero se salvó su hermana Maud, que ese día estaba en la discoteca.

El 13 de noviembre de 2015 un bárbaro atentado del islamismo radical acabó con la vida de 130 personas en la Sala Bataclan de París. Fue una tragedia que sacudió al mundo y que para la familia Griezmann tuvo un significado muy especial: la hermana de Antonie, Maud, con quien está muy unido, hasta el punto de que es su representante oficial, se encontraba esa noche en la sala. Por suerte pudo escapar ilesa. Al día siguiente Griezmann, entonces jugador del Atlético de Madrid, recordó a las víctimas y agradeció a Dios que su hermana hubiera salido con vida.

 

Ayer se cumplieron seis años justos y era el día de recordarlo. Griezmann se levantó la camiseta inmediatamente después de marcar de penalty el séptimo gol de la selección francesa y dejó ver el mensaje que tenía escrito debajo: la fecha del atentado y un corazón. Fue su forma de recordar a los fallecidos y de dar gracias de nuevo porque su hermana Maud pudo escapar.

No fue un gol que significara nada para la selección francesa, que goleó 8-0 a la débil escuadra de Kazajistán, pero para Griezmann sí que fue muy especial. Seguramente nunca lo olvidará.

 



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias