InicioEspaña"El gol era la llave de oro para clasificarnos" - Noticias España

«El gol era la llave de oro para clasificarnos» – Noticias España

Ronald Araujo fue uno de los destacados del Barcelona pese al empate ante el Benfica en partido de la jornada 5 de la Champions League. El central uruguayo se mostró orgulloso por el esfuerzo del equipo, aunque lamentó que los culés no pudieran romper el cero en la puerta de Vlachodimos.

«Nos faltó el gol, hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena. Estuvimos muy bien en defensa pero el gol era la llave de oro para poder clasificarnos», afirmó Araujo a pie de campo ante el micrófono de Movistar +.

El Benfica aguantó las acometidas del Barcelona, algo que provocó la felicitación de Araujo. «Ellos estaban muy cerrados atrás y tapaban muy bien los tiros. Es mérito de ellos que no entrara la pelota pero esto sigue y hay que noquear el último partido».

Xavi aconsejó a sus jugadores, que llevaron a la práctica unas directrices que no se convirtieron en victoria culé. «Que presionáramos arriba, sabíamos la virtud de ellos, que iban a jugar con los puntos muy rápidos. Hicimos lo que el mister pidió pero nos faltó el gol», contó Araujo tras el partido.

Ousmane Dembélé revolucionó el partido con su salida desde el banquillo y se llevó los elogios de Ronald. «Dembélé es un gran jugador, los minutos que entra es muy desequilibrante, necesitamos jugadores como él como Ansu. Cuando estén todos nos van a dar buenas cosas para el equipo», afirmó el uruguayo.

«Hay un regusto amargo porque queríamos cerrar en casa con la gente. Tenemos el último partido con el Bayern que es complicado, no imposible, pero nos vamos con regusto amargo», comentó, sobre el partido decisivo con el Bayern.

«Ha sido un calambre de cansado, hacía casi dos meses que no jugaba un partido de 90 minutos. Queda la última fecha para poder conseguir la clasificación», completó, explicando el calambre que provocó que no pudiera acabar el encuentro.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias