Inicio Noticias El evangelista Franklin Graham dice que la riqueza de Trump disminuyó durante...

El evangelista Franklin Graham dice que la riqueza de Trump disminuyó durante la presidencia porque puso a ‘Estados Unidos primero’

El evangelista Franklin Graham ha defendido el legado de Donald Trump después de que Forbes informara que la riqueza del expresidente se redujo en casi un tercio durante sus cuatro años en la Casa Blanca.

Forbes informó esta semana que la riqueza de Trump había caído de $ 3.5 mil millones a $ 2.4 mil millones a lo largo de su presidencia y cayó casi 300 lugares en las clasificaciones de multimillonarios de la revista. La revista atribuyó la caída de la riqueza a la negativa de Trump a deshacerse de su cartera cuando asumió el cargo en 2017.

Trump había «empantanado su presidencia con problemas de ética durante años, mientras que también perdió la oportunidad de sacar provecho de un auge del mercado que ayudó a impulsar», afirmó el informe de Forbes.

Graham, quien ha sido un defensor vocal del expresidente, defendió a Trump por la noticia y dijo que su riqueza disminuyó porque colocó a «Estados Unidos primero, no sus propios intereses».

“El presidente Trump ni siquiera recibió un salario cuando se desempeñaba como presidente, lo devolvió todo. Muchos políticos dejan el cargo con mucho más dinero que cuando asumieron el cargo «, escribió Graham en un comunicado en respuesta a un artículo de los medios sobre las noticias.

“Este informe dice que el presidente Trump también perdió alrededor de $ 1 mil millones en riqueza durante esos cuatro años mientras estuvo en el cargo. Donald Trump se convirtió en presidente no para ganar dinero o para meter la mano en la caja, sino para hacer todo lo posible por preservar las grandes cosas de esta nación para las generaciones futuras.

“Puso a Estados Unidos primero, no a sus propios intereses. Nunca he visto a nadie trabajar más duro ”, agregó.

Las participaciones comerciales y las actividades financieras de Trump a lo largo de su carrera empresarial fueron objeto de un escrutinio generalizado por parte de sus oponentes políticos durante su presidencia, mientras buscaban acusar al expresidente. Trump se había enfrentado a múltiples litigios por acusaciones de que había violado la Cláusula de Emolumentos Extranjeros de la Constitución de los EE. UU., Que impide que cualquier «persona que tenga cualquier Oficina de Beneficio o Fideicomiso bajo ellos» acepte «cualquier presente, Emolumento, Cargo o Título … de cualquier Rey, Príncipe o Estado extranjero «.

Dos de los casos fueron desestimados por la Corte Suprema en enero con el argumento de que los casos se volvieron discutibles después de que Trump dejó el cargo.

Graham es el hijo del difunto reverendo Billy Graham, una prominente figura cristiana evangélica. Anteriormente defendió a Trump durante el esfuerzo del ex presidente de cuestionar los resultados de las elecciones y ha expresado su opinión sobre el necesidad de proteger la integridad electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Hallaron un cuerpo en el arroyo Miguelete y es el cuarto en la zona en lo que va de 2021 – Noticias Uruguay

La fiscalía investiga la aparición de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas del arroyo Miguelete, a la altura del barrio 40...

Los senadores republicanos anuncian una resolución para apoyar el derecho de Israel a defenderse en medio de los ataques de Hamas

Un grupo de 19 senadores republicanos dio a conocer una resolución el 17 de mayo para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a Israel...

Los tops de satén invaden la calle para sacar lo mejor de nuestro estilo este verano

Ha llegado el momento de empezar a despedirnos de las prendas de abrigo y de dar la bienvenida a los diseños livianos...

cuándo y cómo ver los fenómenos astronómicos – Prensa Libre – Noticias Guatemala

En mayo se podrá apreciar el Eclipse total de luna de sangre. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)