Inicio EE.UU / Mundo El Ejército de EE. UU. Establece fechas límite para las vacunas COVID-19...

El Ejército de EE. UU. Establece fechas límite para las vacunas COVID-19 y amenaza con tomar medidas disciplinarias

El martes, el Ejército de los EE. UU. Anunció fechas límite para las vacunas COVID-19 para todos sus miembros en servicio, amenazando con suspensiones para aquellos que no tienen una solicitud de exención pendiente y no cumplen.

En un comunicado, el Ejército anunció que todas las tropas en servicio activo deben estar completamente vacunadas antes del 15 de diciembre, y que todos los demás miembros del servicio, miembros de la Guardia Nacional y de la Reserva, tienen hasta el 30 de junio de 2022 para estar completamente vacunados.

Se produce después de que el secretario de Defensa, Lloyd Austin, anunciara las vacunas obligatorias el 9 de agosto y dijera en un memorando el 24 de agosto que todos los departamentos militares deben comenzar a implementar la vacunación COVID-19 completa para todos sus miembros en servicio. Antes del 24 de agosto, las vacunas eran opcionales.

En su comunicado, el Ejército de los EE. UU. Declaró que los soldados que rechacen la vacuna «primero serán asesorados por su cadena de mando y proveedores médicos». Si continúan desafiando el mandato, puede haber un «castigo administrativo o no judicial, que incluye el relevo de deberes o el desempeño».

Los soldados pueden solicitar una exención para recibir la vacuna «si tienen una razón médica, religiosa o administrativa legítima». Aquellos que tengan solicitudes de exención pendientes «no estarán sujetos a acciones adversas hasta que la exención se procese por completo».

“Los comandantes solicitarán que se inicie un Memorando de Reprimenda para el Oficial General para cualquier soldado que se niegue a ser vacunado y no tenga una solicitud de exención pendiente o aprobada. Tales reprimendas pueden poner fin a la carrera ”, dice el comunicado.

Los soldados que han sobrevivido a una infección previa por COVID-19 «no están automáticamente exentos de la vacunación completa y deben consultar a sus administradores de atención primaria».

Mientras tanto, los soldados que tengan preguntas sobre la seguridad, la eficacia y los posibles efectos secundarios de la vacuna COVID-19 «deben discutirlas con su proveedor de atención médica», se lee en el comunicado del Ejército.

El Cirujano General del Ejército de EE. UU., Teniente General R. Scott Dingle, dijo en un comunicado que estar completamente vacunado es «literalmente una cuestión de vida o muerte para nuestros soldados, sus familias y las comunidades en las que vivimos».

“Los recuentos de casos y muertes continúan siendo preocupantes a medida que se propaga la variante Delta, lo que hace que la protección de la fuerza mediante la vacunación obligatoria sea una prioridad de salud y preparación para todo el Ejército”, agregó.

Otras ramas de servicios han anunciado previamente fechas límite para sus tropas.

La Fuerza Aérea de EE. UU. Anunció el 3 de septiembre que todos los miembros en servicio activo deben estar completamente vacunados antes del 2 de noviembre. Los miembros de la Guardia Nacional Aérea y la Reserva de la Fuerza Aérea enfrentan la fecha límite del 2 de diciembre.

La Marina y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos anunciaron el 1 de septiembre las fechas límite del 28 de noviembre y 28 de diciembre para los miembros en servicio activo y los miembros de reserva, respectivamente.

Un congresista, el representante Thomas Massie (republicano por Ky.) Dijo anteriormente en julio que algunos miembros del ejército de los EE. UU. Le dijeron que renunciarían si la vacuna COVID-19 era obligatoria.

Mimi Nguyen Ly es una reportera radicada en Australia. Cubre noticias mundiales con un enfoque en las noticias de EE. UU. Contáctala en mimi.nl[at]epochtimes.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...