Inicio Noticias El director ejecutivo de Fox News responde a los pedidos de despido...

El director ejecutivo de Fox News responde a los pedidos de despido de Tucker Carlson

El director ejecutivo de Fox News, Lachlan Murdoch, dijo que no despedirá al popular presentador de televisión Tucker Carlson en medio de una disputa pública con la Liga Antidifamación (ADL) después de que la ADL pidió la destitución de Carlson.

«Una revisión completa de la entrevista del invitado indica que el Sr. Carlson condenó y rechazó la teoría del reemplazo», dijo Murdoch a la ADL en una carta. “Como dijo el propio Carlson durante la entrevista con el invitado: ‘¿Teoría del reemplazo de los blancos? No, no, esta es una cuestión de derechos de voto ‘”, agregó Murdoch.

El director ejecutivo de ADL, Jonathan Greenblatt, le dijo a Murdoch esta semana que “como organización de noticias con una responsabilidad para con el público y como una corporación con una responsabilidad para con sus accionistas, es hora de que actúes” para despedir a Carlson.

“Con el debido respeto, el intento del Sr. Carlson de descartar al principio esta teoría, mientras que en el siguiente aliento la respalda bajo la cubierta de ‘una cuestión de derechos de voto’, no le da licencia libre para invocar un tropo supremacista blanco. De hecho, es peor, porque está usando a un hombre de paja, el derecho al voto, para dar un respaldo encubierto a las creencias de la supremacía blanca mientras, irónicamente, sugiere que no es realmente supremacismo blanco ”, afirmó Greenblatt.

La Gran Época se ha puesto en contacto con Fox News para solicitar comentarios.

El lunes, Carlson repitió sus comentarios sobre los cambios demográficos en Estados Unidos. La ADL afirmó que Carlson estaba haciendo una referencia apenas velada a la «teoría del reemplazo blanco», o la teoría de que las élites globales quieren inundar países occidentales como Estados Unidos con inmigrantes debido a la caída de las tasas de natalidad, entre otras razones.

«El cambio demográfico es la clave de las ambiciones políticas del Partido Demócrata», dijo Carlson el lunes. “Digámoslo nuevamente para enfatizar porque es el secreto de todo el debate sobre inmigración. El cambio demográfico es la clave de las ambiciones políticas del Partido Demócrata. Para ganar y mantener el poder, los demócratas planean cambiar la población del país. … Su objetivo es hacerte irrelevante «.

En California, Carlson dijo que el estado ahora es demócrata porque la «población cambió».

“Si en realidad fuera de allí, si viviera en el estado de California en 1980, probablemente todavía votaba por los republicanos”, agregó Carlson, quien nació en San Francisco. “No habías cambiado realmente. Pero a medida que su estado se llenó de votantes extranjeros, sus puntos de vista se volvieron irrelevantes «.

Añadió: “El poder de controlar tu propia vida desapareció con la llegada de nuevas personas que diluyeron tu voto. Ese era el punto. Eso no es democracia. Es trampa «. El presentador de Fox News luego dijo que los demócratas «han llenado al electorado» de inmigrantes y han amañado «el juego» con personas que aparentemente votarían por ellos.

Carlson señaló que “en un nivel básico, es una cuestión de derechos de voto. Una persona equivale a un voto. Si cambia la población, diluye el poder político de las personas que viven allí. Así que cada vez que importan un nuevo votante, me privan de sus derechos como votante actual «.

Añadió: “Así que no entiendo lo que no entendemos porque, quiero decir, todo el mundo quiere convertirlo en un problema racial. Ooh, ya sabes, ¿la teoría del reemplazo de blancos? No no no. Ésta es una cuestión de derechos de voto. Tengo menos poder político porque están importando un electorado nuevo. ¿Por qué debería sentarme y tomar eso? El poder que tengo como estadounidense garantizado al nacer es un hombre, un voto, y lo están diluyendo. No, no se les permite hacer eso. ¿Por qué estamos aguantando esto? «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

57 muertes este martes, 3.128 casos nuevos y 498 pacientes en CTI – Noticias Uruguay

Uruguay registró este martes 3.128 casos nuevos de coronavirus sobre un total de 14.201 tests, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). La tasa...

¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Nuestro baño también adopta las últimas novedades tech y las básculas son un gadget inteligente más en nuestro hogar. Dejamos atrás las...

EEUU alienta a Israel a finalizar bombardeos

WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden y sus funcionarios han alentado al primer ministro Benjamin Netanyahu y otros altos cargos israelíes a poner...

Agenda: Qué hacer del 18 al 25 de mayo – La Prensa – Noticias Mexico

Comida, orquídeas, escultura y luz, son parte de las palabras clave para este fin de semana, actividades en su mayoría gratuitas para disfrutar tu...