Inicio Noticias El día que lo despiden Clay Helton agradece a los jugadores de...

El día que lo despiden Clay Helton agradece a los jugadores de la USC ‘por la oportunidad de su vida’

Clay Helton publicó una declaración en las redes sociales horas después de ser despedido por la USC, agradeciendo a los administradores escolares, jugadores, fanáticos y otros por su apoyo durante su mandato como líder del programa de fútbol Trojans.

Helton no pudo superar una fea derrota ante Stanford el sábado por la noche en el Coliseum y años de resultados mediocres y apoyo de los aficionados. Si bien los fanáticos celebraron el cambio de entrenador por el que habían cabildeado durante mucho tiempo, muchos de los jugadores de Helton le agradecieron a través de sus cuentas de redes sociales.

Helton dijo que estaba agradecido por la oportunidad de liderar el equipo.

“En nombre de mi familia, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad de mi vida de servir como su Entrenador Principal de Fútbol Americano en la USC”, escribió Helton. “Quiero agradecer a la administración, a nuestros estudiantes, exalumnos y fanáticos de Trojan por permitirnos ser parte de su familia.

“Con nuestros jugadores, tanto pasados ​​como presentes, siempre estaré en deuda contigo por lo que me has dado. Las relaciones que hemos construido y los recuerdos que hemos creado estarán con nosotros para siempre. Estoy muy agradecido por todo el arduo trabajo que nuestro personal actual y los estudiantes-atletas han puesto en la preparación para esta temporada, y aunque será difícil no estar en la pelea con ustedes. Estoy seguro de que nos esperan grandes cosas. Mientras compites por un campeonato, nadie vitoreará más fuerte que The Helton Family «.

El director atlético de la USC, Mike Bohn, elogió a Helton en el comunicado anunciando el cambio de entrenador, reconociendo que era un gran modelo a seguir, pero la escuela ya no podía pasar por alto la falta de éxito en el campo y la imposibilidad de competir por los campeonatos.

“Clay es uno de los mejores seres humanos que he conocido en esta industria, y ha sido un gran modelo a seguir y mentor para nuestros jóvenes”, dijo Bohn. “Apreciamos sus muchos años de servicio a nuestra universidad y le deseamos lo mejor. De acuerdo con nuestros valores como institución, merece el mayor respeto ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...