El día que Alicia Machado confundió a Daniela Castro con Angélica Rivera

Muchas veces los famosos arman un gran escándalo en sus redes sociales al querer opinar sobre lo que pasa en el mundo artístico. Así le pasó a Alicia Machado hace un tiempo, cuando habló sobre el arresto de Daniela Castro y la confundió con Angélica Rivera.

Ocurrió en el año 2018 cuando arrestaron a Daniela Castro por supuesto robo a una tienda, la ex reina de belleza venezolana quiso comentar su opinión a través de las redes sociales, pero cuando escribió sobre lo sucedido tuvo un gran error al referirse a ella como la “aún primera dama”, La Gaviota.

Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y al parecer se le cruzaron los cables a la venezolana cuando comentó en una publicación que hizo People en Español en Instagram. De inmediato los usuarios se dieron cuenta de su error y le dijeron que estaba sumamente confundida.

View this post on Instagram

#LaMadame Otro #TBT de buenas noches 🌙 Aquí 👈🏻 pensando 🤔 como cumplir alguna de tus fantasías??? #actresslife @caracoltvintl @caracoltv #colombia #mexico Las pasiones de la #proxeneta más conocida de su época! #actress #aliciamachadoactress @univision @unimas

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Después de su vergonzoso error, Alicia pidió disculpas diciendo que siempre las había confundido.

Algo muy curioso fue que Machado admitió que había trabajado al lado de Castro por un tiempo, algo que no le dejó muy buena experiencia. Y al parecer se nota que su amistad no fue más allá de lo laboral pues evidentemente no la reconoció en una imagen.

View this post on Instagram

😂😂😂 AMO esta foto! Con @machadooficial como te quiero! #danielacastro #friends #friendship #aliciamachado

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Al final, Daniela Castro resultó inocente y solo quedó en una mala experiencia que seguramente no quisiera volver a vivir. El error de Alicia ahora es una embarazosa anécdota más en su carrera y uno de esos pequeños-grandes errores que las celebridades cometen en las redes sociales.

Mira cuánto ha crecido la hija de Alicia Machado

Sofía Castro impacta al imitar a su mamá, Angélica Rivera

Daniela Castro tuvo que tomar terapia tras ser acusada de robo; demandará a la tienda



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here