InicioMexicoEl CMLL y su elenco - Noticias Mexico

El CMLL y su elenco – Noticias Mexico

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha retomado sus funciones con un mayor aforo en la Arena México lo que le ha dado un respiro a la empresa y ha devuelto a los aficionados a la catedral de la lucha libre los viernes espectaculares.

En las últimas semanas hemos visto algunos cambios al interior de la serie y estable que han venido a refrescar la manera en que se presenta a su elenco en las funciones.

El concepto de los Infernales regresó encabezado por la leyenda viviente, el Satánico, quien agrupó al Hechicero, el actual campeón mundial de peso completo del CMLL, a Mephisto, un luchador con trayectoria y a Euforia un gladiador de experiencia. Si bien la empresa no los ha colocado en los turnos estelares desde su conformación sí se encuentran en los sitios semifinales y han estado enfrentado al elenco tanto rudo como técnico de la compañía.

Hasta el momento no ha surgido una rivalidad con alguna de las agrupaciones que aún sobreviven dentro de la compañía lo cual generaría una mayor expectación en los aficionados por ver a los nuevos Infernales, luchadores de experiencia y calidad.

También vimos el regreso de Místico con el personaje tras la salida del luchador que portaba la máscara. Ahora bien, Místico se ha enfrentado al Último Guerrero con quien tiene una rivalidad de años.

Sin embargo, le harían bien al príncipe de plata y oro nuevas rivalidades que refresquen las carteleras de la Arena México. Hace unos días Templario, después de una lucha, lo despojó de la máscara. 

Una rivalidad sería atractiva tomando en cuenta que ambos luchadores se han enfrentado poco y que el Templario tiene la calidad para estar en los sitios estelares.

Desde hace varias semanas hemos visto la programación de Atlantis Jr. al lado del Último Guerrero y Gran Guerrero en la catedral de la lucha libre y la Arena Coliseo y no solo eso, el heredero del rey de la Atlántida se ha acoplado al desenvolvimiento de los Guerreros.

En las primeras programaciones de Atlantis Jr. al lado del último de su estirpe y del hermanito chulo se ha visto bien en el bando rudo, incluso cambiando el color de su equipo a negro.

¿Veremos a Atlantis Jr. de rudo? Al parecer será cosa de poco tiempo para saber qué sucederá con él dentro de la empresa, sin embargo, en el inicio de su carrera un cambio al bando rudo y acompañado de la experiencia del Último Guerrero no le vendría mal.

Volador Jr. presentó a los Depredadores hace algunas semanas y el equipo, aunque es encabezado por un luchador estrella de la empresa, poco a poco está ganando de terreno en las luchas intermedias. Calidad y físico lo tienen.

Así se ha desenvuelto el Consejo Mundial de Lucha Libre con su elenco en las últimas semanas previo al cierre de año. Le restan a la empresa solo diez meses para preparar el festejo del 89 aniversario.

Cuachara Luchagor

cuachara_luchagor@hotmail.com



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias