InicioCentro Americael capítulo basado en “El juego del calamar” que cuenta la historia...

el capítulo basado en “El juego del calamar” que cuenta la historia de un grupo de sicarios –

Netflix aseguró en octubre pasado que El juego del calamar fue el mejor estreno de su historia al sumar 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La serie surcoreana, convertida en un fenómeno mundial de masas, superó a otros formatos de éxito como Bridgerton, que hasta ahora ostentaba el récord con 82 millones de espectadores, The Queen’s Gambit, Stranger Things, Tiger King o la española La casa de papel.

Debido a su popularidad, Netflix confirmó el martes 9 de noviembre que está negociando la posibilidad de rodar una segunda temporada y su creador Hwang Dong-hyuk, aseguró que estaba planificando, que estaba en fase de discusión, pero aún sin confirmar la fecha.

El juego del Calamar ha causado furor y los fanáticos de la producción han cuestionado si la historia está basada en hechos reales, a lo que Hwang Dong-hyuk, su creador, dijo que se inspiró en un cómic.

Tras su inmediata popularidad, han surgido videojuegos, stickers para WhatsApp y hasta la disposición de cambiar el número telefónico que aparece en la serie. También han generado debate en las redes sociales al indicar que el creador de la historia ha hecho plagio, mientras que otros desafían la imaginación y crean productos con alto potencial comercial, hasta criptomonedas.

La Rosa de Guadalupe y El juego del Calamar

El martes 16 de noviembre el exitoso programa mexicano La Rosa de Guadalupe estrenó un episodio basado en El juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix.

Desde hace varios años, La Rosa de Guadalupe se convirtió en uno de los programas con más audiencia en México y Latinoamérica y cuenta con más de mil 500 capítulos. Además, se ha caracterizado por inspirarse en temáticas actuales las cuales abordan en sus episodios.

Lea también: “El juego del calamar”: Un aterrador despertador basado en la serie se hace viral

El martes 16, La Rosa de Guadalupe lanzó el episodio titulado El juego del sicario y según la producción, está basado en la cruda realidad de Ronaldo, un joven que conoce a un supuesto “amigo” en un videojuego, pero éste es parte del crimen organizado.

En el episodio, Ronaldo, un joven apasionado por los videojuegos, decide interactuar en un popular juego de sicarios y desde su celular se convierte en adicto a los retos que se presentan.

Además: “El juego del calamar”: Conoce el detalle secreto que cambia por completo el final de la serie

El joven cambia su temperamento y se vuelve violento. Además, comienza a agredir a sus compañeros, quienes se sorprenden con sus actitudes.

El joven continúa con su adicción al juego y recibe un mensaje para que se integre a un grupo, pero desconoce que son sicarios verdaderos, grupo de crimen organizado que lo captura y lo recluta en su escondite, lugar donde se encuentran más jóvenes con el vestuario similar al que usan los jugadores en El Juego del Calamar.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias