Inicio Noticias El Camino Real logra la victoria de la semifinal de béisbol de...

El Camino Real logra la victoria de la semifinal de béisbol de Wild City

En esta temporada deportiva más extraña de la escuela secundaria, fue lógico que la parte inferior de la séptima entrada del juego de la semifinal de béisbol de la División Abierta de la Sección de la Ciudad del miércoles entre El Camino Real y Reseda Cleveland produjera la más extraña de las ocurrencias, lo que llevó a un El Camino 11-9. Victoria real.

En un juego de 7-7 con un out, Cleveland tenía las bases llenas. El entrenador de El Camino Real, Josh Lienhard, supuso que los Cavaliers intentarían un apretón suicida para ganar. Pidió un lanzamiento. El corredor emergente quedó atrapado entre el home y el tercero y fue eliminado. Momentos después, el campocorto Dominic Carnes mostró su guante, alertando al lanzador Tyler Sileo para un intento de pickoff en la segunda base. La obra funcionó. Otro corredor emergente fue eliminado.

«Eso fue hermoso», dijo Leinhard. «En el béisbol, ves algo nuevo todo el tiempo».

«Eso fue una locura», dijo el jardinero Ben Montag.

Los conquistadores No. 11 (14-16) usaron su impulso para anotar cuatro carreras en la octava entrada, luego se aferraron a una victoria que los envía al juego de campeonato de la División Abierta del sábado contra el anfitrión San Pedro, que eliminó a los defensores tres veces campeón Lake Balboa Birmingham 7-0 detrás del lanzador Zach Geiss.

Los bateadores No. 7-8-9 en la alineación de El Camino Real – Joseph Schneider, Carnes y Montag – contribuyeron con nueve hits. Los Conquistadores abrieron una ventaja de 7-1 en la quinta entrada, solo para ver a Cleveland anotar seis carreras en la parte baja de la quinta para empatar. Montag tuvo un doble de dos carreras en el octavo, su cuarto hit del día.

Montag es uno de los muchos jugadores olvidados de los Conquistadores. Jugó al fútbol por primera vez esta primavera, lo que hizo que saliera tarde al béisbol. También ha sido educado en casa durante cuatro años. Ha ayudado a los Conquistadores a posicionarse para ganar el décimo título de Ciudad de la escuela.

Esta final será la primera vez desde 1968 que el campeonato de béisbol no se juega en el Dodger Stadium. Las restricciones de COVID-19 y las razones financieras han dejado a la Sección de la Ciudad usando el sitio de origen de mayor semilla.

“Un campeonato CIF es un campeonato CIF”, dijo Carnes, quien comenzó en la segunda base en el Dodger Stadium en la final de la Ciudad de 2018.

San Pedro es el último equipo que no pertenece al Valle de San Fernando en ganar un título de la Ciudad en 1992. Los Piratas recibieron tres hits y tres carreras impulsadas de Dominic Porter en su victoria sobre Birmingham. Dylan Kordic también tuvo tres hits.

En la semifinal de la División 2 de la Sección Sur, Mission Viejo Trabuco Hills derrotó a Camarillo 3-1 y se enfrentará al No. 1 sembrado Thousand Oaks en el juego de campeonato del sábado a las 4 pm en Cal State Fullerton. Mason Molina entró con un out en la sexta entrada y logró el salvamento.

Pista

El campeonato de atletismo masculino de la sección de la ciudad se llevó a cabo el miércoles por la noche en Birmingham. La gran estrella fue el destacado jugador de fútbol de segundo año Dijon Stanley de Granada Hills.

Primero subió al equipo de relevos de 400 metros de los Highlanders del tercero al primero en 42,83 segundos. Luego, en su evento insignia, ganó los 400 en 48.54.

Stanley es el corredor All-City de Granada Hills. Mostró una tremenda aceleración en la última parte de los 400, huyendo de los competidores. Dijo que tiene varios campamentos a los que asistirá este verano, incluida UCLA.

La única chica que compitió en el encuentro de chicos fue la saltadora con pértiga de LACES Valentina Amescua, quien compitió contra Liam Carthy de Marshall. Se lesionó el tobillo durante los calentamientos, pero aún pudo superar 9-6 para ganar el título femenino. Carthy ganó el salto con pértiga de chicos con 10-6.

Junior Collin Harris de Dorsey ganó el título de salto de longitud a 23 pies y 3/4 de pulgada. Markus Mundy de Dorsey ganó los 800 en 2: 01.43.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Isaiah Jewett devastado tras caer durante 800 semifinales

TOKIO - La apuesta de Isaiah Jewett por un lugar en la final masculina de 800 metros dio un giro incierto el domingo por...

Ana Peleteiro vuela hasta la medalla de bronce Noticias España

Ana Peleteiro consiguió la gran gesta de su carrera con un bronce en los Juegos Olímpicos que sabe a oro. La saltadora española completó...

TUDN EN VIVO: México vs Estados Unidos transmisión EN VIVO por la final de la Copa Oro 2021 TDN online por internet gratis horario...

México vs. Estados Unidos se juega EN VIVO ONLINE HOY GRATIS desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, por la gran final de la...