InicioCentro AmericaEl brutal momento en el que un conductor atropella a una pareja...

El brutal momento en el que un conductor atropella a una pareja que caminaba por la calle y huye con el auto destrozado –

Un conductor atropelló con su vehículo a una pareja de turistas en pleno centro histórico de Cusco, Perú, durante la madrugada del pasado 12 de noviembre.

Las víctimas salieron despedidas varios metros debido al impacto y el responsable del accidente no paró el vehículo y se dio a la fuga sin auxiliar a la pareja.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Cusco grabaron el momento exacto en el cual la pareja es embestida por un automóvil color blanco en la plaza de Limacpampa, ubicada en el centro histórico de la “Ciudad Imperial”.

Las imágenes muestran cómo la pareja camina por la calle y a los pocos segundos aparece un automóvil a toda velocidad, el cual impacta a ambas personas.

Ambos son lanzados por el aire debido a la fuerza del impacto y caen súbitamente contra el suelo.

Le puede interesar: Graban el impactante accidente que sufrió un conductor en desfile de autos en Colombia

Al percatarse de lo sucedido, el conductor disminuye la velocidad del carro, pero continúa su trayecto sin auxiliar a las víctimas del accidente provocado por su persona.

De acuerdo a la policía peruana, las personas atropelladas eran turistas: un hombre procedente de El Salvador y una mujer de nacionalidad francesa.

 

Ruben Villena, fiscal provincial de Turismo de Cusco, informó que el causante de este brutal accidente ya fue identificado por la policía peruana y será procesado por cuatro delitos: lesiones culposas, omisión de socorro, fuga en accidente de tránsito y violación de medidas sanitarias.

Ante estas acusaciones, se pedirá que el responsable del accidente sea puesto en prisión preventiva efectiva.

Lea más: Insólito: La impactante persecución policial que terminó con un auto incrustado en la ventana de una casa en Estado Unidos

“Vamos a solicitar nueve meses de prisión preventiva porque hay muchas diligencias que hay que actuar, ya será el Poder Judicial el que determine si se acepta o no esta solicitud. El señor está evadido, se ha fugado, quien se ha presentado es su abogado”, comentó Villena.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los turistas víctimas de este fuerte accidente sucedido en la histórica plaza de Limacpampa.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias