InicioEspañaEl Atlético recurre al Comité de Apelación de la UEFA la sanción...

El Atlético recurre al Comité de Apelación de la UEFA la sanción de dos partidos a Griezmann – Noticias España

Griezmann fue expulsado por el alemán Daniel Sieberts el pasado 19 de octubre en el partido Atlético-Liverpool. Hasta hoy, 17 de noviembre, no ha conocido el club la sanción al francés: dos partidos, lo esperado en acciones de roja directa. Los servicios jurídicos ya tenían el recurso preparado y van a presentarlo ante el Comité de Apelación, pero hay pocas esperanzas de que sea atendido. Griezmann no podrá jugar la próxima semana ante el Milan.

Normalmente el Comité de Apelación de la UEFA no da marcha atrás a las decisiones del Comité de Competición salvo que sea un caso flagrante. A Griezmann se le ha sancionado de acuerdo al protocolo habitual en casos de roja directa, por lo que en el club ya eran conscientes de que los dos partidos eran casi inevitables. De todos modos se va a intentar, pero con muy pocas garantías de éxito.

Simeone deberá buscar soluciones ante la ausencia del principito, que para con una injusta sanción de dos partidos la desproporcionada expulsión que sufrió por parte de Siebert  en el minuto 51 de un partido en el que el Atlético le había remontado dos goles al Liverpool y lo tenía arrinconado. Antoine ya no pudo jugar en Anfield Road en el choque de la segunda vuelta y tampoco podrá hacerlo ante el Milan, precisamente el equipo al que le marcó su primer como rojiblanco en su segunda etapa en el club. Desde aquel 28 de septiembre en San Siro su rendimiento ha ido en aumento y ya se acerca a la mejor de sus versiones.

Hay que recordar que aunque matemáticamente cuatro puntos garantizan al Atlético de Madrid su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, con sólo dos empates podría ser suficiente siempre y cuando el Oporto perdiera en el campo del Liverpool en la próxima jornada, penúltima de la fase de grupos En ese caso, de hecho, a los de Simeone les daría exactamente igual ganar o empatar en el Metropolitano ante el Milan pero, eso sí, la derrota ante los italianos sería un drama porque podría incluso significar la eliminación matemática de la Champions a falta de una jornada si el Oporto diera la sorpresa y ganara en Anfield.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias