InicioEspañaEl artículo de Scalpers que no te quitarás en todo el día...

El artículo de Scalpers que no te quitarás en todo el día está en El Corte Inglés – Noticias España

La campaña de Navidad está ya haciendo presencia en todos los comercios, que esperan a pasar el Black Friday la próxima semana para lanzarse definitivamente a las promociones y artículos navideños, por lo que es bueno ir pensando ya en algún regalo. Hoy te mostramos un artículo de Scalpers que puedes encontrar en El Corte Inglés y que será el regalo perfecto, tanto para ti como para otra persona… ¡la querrás llevar puesta todo el día!.

Scalpers es una marca de ropa española que nació en el año 2007 y que pronto alcanzó el éxito gracias a sus diseños y calidad. Hoy en día siguen siendo una firma de prestigio que no decae a pesar de que otras sí lo hagan, e incluso tienen un gran éxito a nivel internacional

La mochila de Scalpers que no puedes dejar escapar

El artículo de Scalpers que te va a enamorar por completo es esta mochila ligera en color negro que El Corte Inglés vende actualmente a un precio de 69,90€ y que es una verdadera maravilla. Esta mochila de Scalpers es una mochila ligera que tiene el detalle del logo y que se ha confeccionado 100% en tejido de poliéster.

Tiene un cierre con cremallera termosellada, lo que le proporciona mayor seguridad, además de asas traseras para poder colgártela a la espalda y asa corta en al parte superior para que puedas llevarla como si fuera un maletín o para que la cuelgues de un gancho, por ejemplo. Sus medidas son 48 (alto) x 32 (largo x 15,5 (ancho) cm, perfecta para una escapada de fin de semana y no tener que contratar maleta en el avión.

Las mochilas son un complemento que cada día se utilizan más ya que te permiten llevar muchas cosas en poco espacio. Antes se llevaban prácticamente para hacer deporte, pero hoy en día pueden complementar tu look en cualquier momento y además, como en el caso de esta mochila de Scalpers, darte también un estilo único.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias